luisen72 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) Sigo pidiendo vuestras opiniones, estoy empezando y tengo mucho que aprender! Podéis hacerme sugerencias tanto técnicas como creativas o de procesado. Mil gracias! Editado 16 de Septiembre de 2011 por luisen72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) En principio no me gusta ese marco o espejo tan encajonado Crees que debería abrir el encuadre entonces? ¿Algo así? Editado 16 de Septiembre de 2011 por luisen72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Dado que el mar que se vé está desenfocado, interpreto que es un espejo en el que se refleja el mar. Has probado a hacerla completamente al revés, enfocando el mar aunque se desenfoque el marco. Si es así, mejor desplazarte algo a la izquierda para que quede menos inclinado. No obtante, sinceramente, no me atrae la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Dado que el mar que se vé está desenfocado, interpreto que es un espejo en el que se refleja el mar. Has probado a hacerla completamente al revés, enfocando el mar aunque se desenfoque el marco. Si es así, mejor desplazarte algo a la izquierda para que quede menos inclinado. No obtante, sinceramente, no me atrae la idea. Saludos Efectivamente es un espejo, y sí, probé a enfocar el fondo en lugar del marco pero no me gustó el resultado, prefiero que se aprecie los detalles del marco y que el reflejo de algo de profundidad. Al revés el mar pasaba a un primer plano y entonces sí que no me decía nada la foto (aunque ya estoy pensando que tengo un punto de vista rarete...) Si me ponía más a la izquierda aunque pudiese ocultar mi propio reflejo se veían otros elementos del paseo donde me encontraba. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 buena esplicacion osea tu has tirado la foto que te gusta eso es ser onesto la idea me seduce y aunque no este bien eso de no poner el mar derecho el efecto que has logrado da la fuerza que al desenfocarlo ha perdido bueno te digo mas nadamas verla he puesto una toalla bajo la pantalla del ordenador por si acaso as pienso que si dice mucho la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 el efecto que has logrado da la fuerza que al desenfocarlo ha perdido ¿Que efecto es ese? ??????? ;) :lol: ?????? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 ¿Que efecto es ese? ??????? ;) :lol: ?????? Saludos Supongo que se refiere a que el mar desenfocado queda relegado a un segundo plano que , en mi opinion, da un efecto de profundidad que no da si está enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 no me he esplicado bien perdon yo miro la foto y lo primero que veo es un mar como para salirse en cualquier momento por la curvatura es a eso a lo que me referia y perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 No creo, precisamente dice que le da la fuerza que ha perdido al desenfocarlo, No veo ningún efecto que le de tal fuerza que compense el desenfoque, sinceramente no le entiendo. Si sois capaces de explicármelo, os lo agradezco, me parece un sinsentido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) Por lo que le entiendo a langostime el efecto al que se refiere no es a ningún efecto fotográfico, sino a la distorsión que produce el propio espejo en la línea del mar, ondulándolo. Te agradezco tus comentarios langostime akistoiyo, perdona si nuestra inexperiencia incluso a la hora de definir con palabras nuestra idea pueda provocar confusión. Seguiremos aprendiendo Aquí dejo un montaje donde está la original, otra con el mar enfocado pero con pérdida de definición del marco, y una última con otra perspectiva. Sospecho que igual te dice más esta última Aunque ya aviso que son simples recortes sin procesado alguno...Espero que el tamaño deje apreciar a lo que me refiero. Saludos Editado 16 de Septiembre de 2011 por luisen72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 perdon por pasar no le deis mas bueltas yo no soy el protagonista ni deseo serlo tampoco hare ningun comentario mas he pedido perdon y me reitero en lo mismo perdon-perdon -perdon saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 No es eso, luisen, entiendo perfectamente tu idea. Lo que no entiendo son los comentarios, sin sentido en su gran mayoría, que está haciendo langostime en distintos hilos y que no creo que aporten nada. Si se leen detenidamente solo hay incongruencias principalmente. Sobre tus tres fotos, prefiero la segunda, lo que se suele esperar de un espejo es que devuelva una imagen nítida, aunque el marco no lo esté tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Ah vale! No sabía que la cosa venía de antes. Gracias por los comentarios. Cuando tenga un poco de tiempo trataré la segunda imagen y las comparamos, si no te importa. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Akistoiyo,me convenciste con lo de que lo que se espera de un espejo es una imagen nítida. La última es otra perspectiva con otro motivo (más "guiri" ;D ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas