gmx Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Estaba interesado en comprar este disparador de flash a distancia del que me han hablado muy bien, pero viendo los modelos con los que funciona no veo en ningún momento la D3000. Salen todas las de Nikon, incluso la D3100 pero no la D3000. ¿Alguien sabe si funcionan bien en esta cámara? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me uno a la pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me he arriesgado y lo he comprado aqui Dice ques es compatible con todas las Nikon así que en principio debe funcionar. Es el 603 no el 602. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues ya me comentas, son un emisor y 2 receptores??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues pone "trigger transceiver". Espero que sirva uno de emisor y los otros dos de receptores. Si no a ver que hago con tres receptores sin emisor. No me había fijado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Los "Transceiver" funcionan tanto de emisores como de receptores. Ese comportamiento depende de dónde los coloques. El que pones en la cámara asumirá el papel de emisor y los de los flashes, pues el de los receptores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardany Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 yo tengo unos yongnuo y me van bien con la d3000 son de otro modelo el emisor era aplastado los receptors como una caja de cerillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias. Me quedo mucho más tranquilo. Ya os contaré los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bueno pues ya me han llegado y los he probado y funcionan perfectamente :clapping: Sirven para disparar hasta 1/250 aunque en el folleto pone hasta 1/320, velocidad más que suficiente para fotos en interior. En exterior todavía no lo he probado pero 250 me parece bastante aceptable. Si alguien necesita velocidades superiores están los Pocket Wizard pero yo no me gasto en un disparador más de lo que me costó la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Acabo de encargar uno. A ver cuánto tarda y si funciona también correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.