Jump to content

Cebollas peladas


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo que aprendo aqui como lo recuerde todo

con mi d 60 conseguire hacer alguna foto

casi sin critica

 

cierto que el blanco no se ve en la foto

pero creo que en ese momento el autor pensava en el doradito de la tortilla

 

de todas formas buena foto

con el balace de blancos preparate para llorar

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En valencias soy raros hasta en las cedbollas. Aquí usamos las cebollas de Fuentes de ebro, no pican, son suaves y blanquísimas. ¿De verdad pensabas en el doradito de la tortilla al hacerla, Enval? No me lo creo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En valencias soy raros hasta en las cedbollas. Aquí usamos las cebollas de Fuentes de ebro, no pican, son suaves y blanquísimas. ¿De verdad pensabas en el doradito de la tortilla al hacerla, Enval? No me lo creo.

 

Saludos

 

Picar no picaran pero ¿saben a lo que son ? acuerdate de lo del bidet .... ya no es lo mismo desde que lo inventaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos es cierto que me gusta la poesia

de fotografia pura y dura no entiendo casi nada

ni siquiera he empezado a hacerlas todavia estoy con el manual

y mis criticas no lo son tanto como puede parecer

respeto a todo el que save mas que yo

pero aun asi defiendo la naturalidad de una foto que salio asi tal cual

pregunto si alguien se ha fijado en las luces que ese establecimiento tiene

o el propio de un mercado donde las luces no son tal cual nos gustarian

hablar yo y cualquiera es facil hacer la foto en las circustancias del fotografo

no tanto

 

anda que no casco ni na perdon si incomodo a alguien

 

tendre que aprender como todos o no

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Langostime: Casi nunca tenemos la iluminación y tonos que mas nos gustan o convienen, hay que saber acomodarse a lo que hay y sacarle el máximo partido. Criticar puede ser fácil siempre, hacerlo de forma correcta, mucho menos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Langostime: Casi nunca tenemos la iluminación y tonos que mas nos gustan o convienen, hay que saber acomodarse a lo que hay y sacarle el máximo partido. Criticar puede ser fácil siempre, hacerlo de forma correcta, mucho menos.

 

Salu2

 

 

Sobre todo en los mercados que tienen luces de todo tipo para que todo parezca bueno y fresco....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enval bajo mi punto de vista la nitidez buena, ese brillito que tienen muy natural

en cuanto al tono .....¿no serán de las llamadas rojas que tienen un tono morado después de

quitarles la primera piel? Si no pon a toda la imagen un punto de control blanco o semiblanco y

a ver que sale.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...