Jump to content

Il prete

alexitoD3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al ampliar la imagen se aprecia que has conseguido muy buenos detalles a pesar de la luz escasa en la zona inferior. El histograma muestra que la captura ha sido buena, con detalles y las sombras, aunque algo de ruido, y menos en las luces, pero muy bien resuelta la zona de luces altas, detrás de la ventana, era mejor no perder los detalles en las sombras y lograr un buen equilibrio en altas luces. El problema en esta imagen es lograr que resalte el enfoque del conjunto escultórico y del altar, resaltando toda esta zona respecto al resto. Esto lo consigues, pero creo que puedes trabajar un poco algunas zonas, intentar aún más enfoque (con paso alto o el filtro de enfoque), mientras el resto de la imagen, el techo y la zona de las paredes y por debajodel altar, puedes trabajarla un poco con el filtro de ruido. La fotografía me gusta, bien realizada y tratada, pero creo que se merece un poco más de trabajo. Muy subjetivo lo que comento, así como las luces, es un detalle personal que yo no hubiera elegido. La simetría es casi perfecta, en este tipo de imágenes es un detalle que siempre sorprende cuando se consigue, pero el resultado me gusta al respetar la situación del hombre rezando. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está muy bien resuelta la toma. Los comentarios que te han hecho son bastante acertados. El desaturado de las velas en mi opinión sobra. Nos hace fijarnos demasiado en unos elementos que son totalmente superfluos en mi opinión, desviando la atención de lo que realmente interesa mostrar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web