josemav Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) Un retrato tomado a tempranas horas de la tarde, con cielo despejado ya que quería una iluminación dura, para transmitir la sensación de calor en un día de verano. D60 V:1/160 F8 50mm Iluminación natural. Editado 17 de Septiembre de 2011 por josemav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taz128 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola, la imagen no se ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Un retrato tomado a tempranas horas de la tarde, con cielo despejado ya que quería una iluminación dura, para transmitir la sensación de calor en un día de verano. D60 V:1/160 F8 50mm Iluminación natural. Prueba a subirla en Flickr. Si no tienes o no te quieres hacer una cuenta, prueba en PictureStack. Windows Live no es muy bueno para compartir fotografías. Además, a la dirección que has puesto le sobra el "?psid=1" del final. Aún quitándoselo me da error 403 (de acceso denegado). Cambia el alojamiento de la fotografía y edita el primer post. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola. La e vuelto a subir con el PictureStack, yo la veo avisen si no se ve y vuelvo a intentarlo, El tema del Flickr es que no tengo cuenta y tampoco me ha interesado abrir una, ya que no soy de publicar fotografías, solo unas pocas, y solo aquellas que hallan sido utilizadas y publicadas anteriormente en algún trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto con ese azul del cielo tan bueno, es una pena que no salga un buen chorro de agua de la botella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La idea era que no saliera, ya que se trataba de transmitir la sensación de sed, por eso la cantimplora esta vacía solo se ve una gota en la punta del pico de la misma, pero aun así el personaje intenta saciar su sed sin obtener resultado alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto con ese azul del cielo tan bueno, es una pena que no salga un buen chorro de agua de la botella. Un saludo +1 Añadiría que ese recorte tan pequeño en lo alto de la cantimplora o botella es una pena... igual que pasa con la correa de la botella que está casi entera pero cortada... Para mi gusto, las dos cosas enteras hubiesen quedado mejor, pero eso es solo para mi gusto que no tiene porque ser compartido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 totalmente de acuerdo con hyago, creo que con un encuadre mas abierto hubiera quedado mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 +1 Añadiría que ese recorte tan pequeño en lo alto de la cantimplora o botella es una pena... igual que pasa con la correa de la botella que está casi entera pero cortada... Para mi gusto, las dos cosas enteras hubiesen quedado mejor, pero eso es solo para mi gusto que no tiene porque ser compartido. Comparto lo que dices lo que sucede es que no podia abrir mas el encuadre por que habían unos arboles y unas lineas telefónicas que si lo hacia entraban en la imagen lo cual hubiera sido terrible, tampoco podía orientar la toma hacia otro lado ya que cambiaría el angulo de la luz y ese era el angulo que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Comparto lo que dices lo que sucede es que no podia abrir mas el encuadre por que habían unos arboles y unas lineas telefónicas que si lo hacia entraban en la imagen lo cual hubiera sido terrible, tampoco podía orientar la toma hacia otro lado ya que cambiaría el angulo de la luz y ese era el angulo que buscaba. Hola Jose, entiendo totalmente el problema. Nos pasa a todos, me he pasado 15 días haciendo fotos (más de 5000) y veo que me ha tocado reencuadrar porque el mundo está lleno de artefactos molestos algunos se ven antes de disparar y otros salen cuando ya la has cagado... :) Así que oye, si no has podido hacerlo de otra manera (cosa que nos pasa casi siempre), pues ya está bien la foto como está. Me encanta la idea, solo me quedo con la pega que ya ha señalado "josecat" y es el que no se vea un chorro de agua cayendo en la boca... Por lo demás muy bien conseguida con las nubes y un excelente control de la luz, cosa nada evidente en esas condiciones de disparo hacia el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Sobra totalmente el detalle de la etiqueta blanca del sombrero sobre el pelo negro del modelo un saludo Hola. Fue algo que vi cuando estaba haciendo la toma, pero decidí dejarlo, era parte del sombrero y como buscaba realidad no perfección decidí dejarla ya que estaría alterando el sombrero, le pedí al modelo que se lo colocara naturalmente esperando que quedara para adentro pero quedo para afuera y decidí aceptar lo real en esta caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas