Jump to content

En la calle


TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me molesta tampoco que se aprecie algo el movimiento en la mano, le aporta dinamismo. Pero, para mi, necesita algo más de contraste, claro que las preferencias del fotógrafo son las que priman.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que operarme de la vista

la mano osea las dos estan dando un acorde

eso en musica es sonido

para el oido un regalo

luego si esta desenfocada

es porque el musico esta en activo y no en pasivo

 

 

en color gana y mucho ya que el musico es de esta epoca

sus ropas asi le definen

 

 

buenisima foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que operarme de la vista

la mano osea las dos estan dando un acorde

eso en musica es sonido

para el oido un regalo

luego si esta desenfocada

es porque el musico esta en activo y no en pasivo

 

 

en color gana y mucho ya que el musico es de esta epoca

sus ropas asi le definen

 

 

buenisima foto

 

 

gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre pese a que molesta la funda esa negra (supongo que es una funda ) me gusta mas en la de color, en la version sepia te iva a comentar que la toma por la parte de la derecha la veia algo ahogada, demasiado encajonada y ahora entiendo el por que del recorte... tal vez con un clonado se podria evitar y para mi gusto la toma ganaria. En cuanto a la copia en sepia pues sinceramente me gusta, aunque creo que esta toma en B&N tambien tiene que estar muy bien. En cuanto al movimiento de la mano no me molesta pues como dice Akis eso le da dinamismo a la toma.

 

Bueno momento el captado y me gusta tu toma.

 

Saludos Tito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de la sepia estoy de acuerdo...

 

Pues yo creo que al músico no le va la sepia, porque en el virado ha cerrado la boca :rolleyes:

 

Ahora en serio, me gusta mucho el momento y para desentonar un poco, casi que me gusta más en sepia... A lo mejor un pequeño viñeteo le hubiera dado fuerza, pero habría que verlo...

Editado por mccrash59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...