TitoTony Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 CELLO3 por Tito Tony, en Flickr CámaraNikon D40XExposición0,02 sec (1/50)Aperturef/5.6Lente55 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) Buen robado Tito, me gusta mucho y en ByN creo que lo has acertado, solo te ha fallado la velocidad, si hubieras tirado a 60 o 100 la mano no se hubiera movido. Como si fueran deberes de cole ..... mañana la repites. Editado 16 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Buen robado Tito, me gusta mucho y en ByN creo que lo has acertado. Es sepia....gracias Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 una pena no haber podido abrir mas el diafragma para disparar ma rápido y asi congelar el movimiento y desenfocar un poco el fondo. Bonita foto No me seas pijotero el fonde está bien, acompaña incluso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A mi no me molesta tampoco que se aprecie algo el movimiento en la mano, le aporta dinamismo. Pero, para mi, necesita algo más de contraste, claro que las preferencias del fotógrafo son las que priman. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 en lo del sepia estoy de acuerdo en su color mejor mas natural el fondo si lo desenfocas te cargas la funda y esta es importante sobre todo para el musico las pegatinas dicen mucho de el saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 DSC_0024_22 por Tito Tony, en Flickr A ver asi..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A mí me gustaría incluso haber potenciado el tema de la mano. El virado a sepia no me va, las únicas sepias que me gustan van en bocadillo con ali oli un saludo En lo de la sepia estoy de acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 mi me gusta la foto,mas en color,lastima de la mano que esta un pelin movida,pero en esos momentos no se te ocurre .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 mi me gusta la foto,mas en color,lastima de la mano que esta un pelin movida,pero en esos momentos no se te ocurre .Saludos Si se me ocurrio...queria captar un poco de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 tendre que operarme de la vista la mano osea las dos estan dando un acorde eso en musica es sonido para el oido un regalo luego si esta desenfocada es porque el musico esta en activo y no en pasivo en color gana y mucho ya que el musico es de esta epoca sus ropas asi le definen buenisima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 tendre que operarme de la vista la mano osea las dos estan dando un acorde eso en musica es sonido para el oido un regalo luego si esta desenfocada es porque el musico esta en activo y no en pasivo en color gana y mucho ya que el musico es de esta epoca sus ropas asi le definen buenisima foto gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 El encuadre pese a que molesta la funda esa negra (supongo que es una funda ) me gusta mas en la de color, en la version sepia te iva a comentar que la toma por la parte de la derecha la veia algo ahogada, demasiado encajonada y ahora entiendo el por que del recorte... tal vez con un clonado se podria evitar y para mi gusto la toma ganaria. En cuanto a la copia en sepia pues sinceramente me gusta, aunque creo que esta toma en B&N tambien tiene que estar muy bien. En cuanto al movimiento de la mano no me molesta pues como dice Akis eso le da dinamismo a la toma. Bueno momento el captado y me gusta tu toma. Saludos Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Si se me ocurrio...queria captar un poco de movimiento Entonces no hay nada que objetar,tu mandas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) En lo de la sepia estoy de acuerdo... Pues yo creo que al músico no le va la sepia, porque en el virado ha cerrado la boca Ahora en serio, me gusta mucho el momento y para desentonar un poco, casi que me gusta más en sepia... A lo mejor un pequeño viñeteo le hubiera dado fuerza, pero habría que verlo... Editado 16 de Septiembre de 2011 por mccrash59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas