RicardoFabian Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 El tratamiento elegido para esta foto es el de casi no tocarla, no tiene apenas retoque, enfoque, alguna curva para contrastar corrección de distorsión, estrellas y poco más, me gusta mucho la naturalidad de la toma y sobre todo que el RAW ya tiene la calidad necesaria para no tocarla mucho . Espero que os agrade. EXIFF: CIELO f2.8 ISO 800 30''-TIERRA f/7.1 ISO 800 30'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 solamente WOW!! podrías explicar algo más de como realizaste esta toma?es mas de una imagen montada no?porque está todo tan bien expuesto...la casa, las estrellas sin estelas, es que es brutal.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola! Linda foto! ¿Tienes los datos exif? Lo otro, ¿A que te refieres cuando dices "alguna curva para contrastar corrección de distorsión..." lo otro mecionas que las estrellas tienen poco tratamiento, ¿Qué clase de tratamiento le das a las estrellas? Y la misma pregunta de Chiripun69, ¿Es una sola foto? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 solamente WOW!! podrías explicar algo más de como realizaste esta toma?es mas de una imagen montada no?porque está todo tan bien expuesto...la casa, las estrellas sin estelas, es que es brutal.. un saludo Hola! Linda foto! :) ¿Tienes los datos exif? Lo otro, ¿A que te refieres cuando dices "alguna curva para contrastar corrección de distorsión..." lo otro mecionas que las estrellas tienen poco tratamiento, ¿Qué clase de tratamiento le das a las estrellas? Y la misma pregunta de Chiripun69, ¿Es una sola foto? Saludos, Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que os guste. En todas mis nocturnas suelo hacer dos exposiciones, una exclusivamente para la zona de suelo y la otra para las estrellas, a veces uso esta última para potenciar las estrellas de la primera exposición (como en este caso) y en otras ocasiones, sustituyo el cielo de una por el de la otra, esto no me gusta mucho hacerlo así que lo hago muy pocas veces, el proceso, suelo hacerlo como expliqué aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 non comment un 10 enhorabuena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Una foto preciosa,enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy bonita la foto! Enhorabuena! Puedes poner los datos exif? Salu2222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 non comment un 10 enhorabuena salu2 Una foto preciosa,enhorabuena saludos Muy bonita la foto! Enhorabuena! Puedes poner los datos exif? Salu2222 Muchas gracias a todos por los comentarios, los exiff quedan puestos en el pie de la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 me encanta la foto,sobretodo el cielo que has conseguido estrellado enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Una toma fenomenal, parece sacada de la portada de un cuento de terror. Me gusta mucho el levantamiento de sombras que has hecho en la parte de las rocas (si es que lo has hecho). Tiene un puntito que hasta parece tener un fino HDR. Enhorabuena, preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Guau. parece de fantasia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 me encanta la foto,sobretodo el cielo que has conseguido estrellado enhorabuena Gracias compi, un saludo. Una toma fenomenal, parece sacada de la portada de un cuento de terror. Me gusta mucho el levantamiento de sombras que has hecho en la parte de las rocas (si es que lo has hecho). Tiene un puntito que hasta parece tener un fino HDR. Enhorabuena, preciosa foto. Gracias Manu, esta foto no es un HDR, el RAW destinado al suelo tiene mucho detalle debido a la fase de la luna en la que hice la foto, no era llena, pero no le faltaban muchas noches, aunque, sí que es verdad, que las sombras más profundas las aclaré un poco con la exposición de las estrellas que tenía más luz. Guau. parece de fantasia. Muchas gracias por comentar. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Desde el plano de las dos rocas grandes en la esquina superior izquierda, de ahi en adelante o hacia atrás mejor dicho (tirando al cielo) veo todo nitido. No asi en el primer plano hasta el arbol verde en el tercio medio de la foto. Supongo que sera fruto de la velocidad de obturacion evidente necesaria y el viento. Aunque de por si la nitidez del palacio y las rocas me encantan y la toma en general tambien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Una pregunta fuera de la tecnica, para acceder hay que solicitar algun permiso, se encuentra vallado el terreno o es de acceso libre??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Don RicardoFabian, sin duda usted es un maestro en la creación de imágenes con un alto rango dinámico y aunque su trabajo le cuesta, los resultados son sobrecogedores, gracias por compartir estas obras de arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy buena. Me siento como un pitufo viendo el castillo de Gárgamel. Enhorabuena. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Desde el plano de las dos rocas grandes en la esquina superior izquierda, de ahi en adelante o hacia atrás mejor dicho (tirando al cielo) veo todo nitido. No asi en el primer plano hasta el arbol verde en el tercio medio de la foto. Supongo que sera fruto de la velocidad de obturacion evidente necesaria y el viento. Aunque de por si la nitidez del palacio y las rocas me encantan y la toma en general tambien. Saludos. Gracias por opinar, no estoy de acuerdo en que no esté a foco o nítida esa parte, puede ser que se aprecie de otra manera porque tiene menos luz esa zona, pero es que me gusta que mis nocturnas tengan la luz justa (para mí), en algunos casos le doy mucha más exposición, depende de lo que me apetezca, aún así, agradezco tu punto de vista. Una pregunta fuera de la tecnica, para acceder hay que solicitar algun permiso, se encuentra vallado el terreno o es de acceso libre??? El sitio no es libre, deberías pedir permiso para entrar, por otro lado, si te ven haciendo fotos, creo que no te dirán nada, se ve cuando uno va a admirar y a disfrutar del sitio y cuando van a estropear y a ensuciar, el dueño me contó que hubo un facineroso que le dio por quemar el palacio dejando irrecuperable el interior, es comprensible que sean reticentes a merodeadores. Don RicardoFabian, sin duda usted es un maestro en la creación de imágenes con un alto rango dinámico y aunque su trabajo le cuesta, los resultados son sobrecogedores, gracias por compartir estas obras de arte. Uff :), no es para tanto, enseño mis fotejas porque, primero una foto es para enseñarla y segundo, para que el que tenga algo que aportar para mejorar foto o fotógrafo lo diga, entonces, el agradecido soy yo. Muy buena. Me siento como un pitufo viendo el castillo de Gárgamel. Enhorabuena. Saludos... que bueno, gracias a tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Seran mis ojos entonces porque yo sigo sin ver nitido el arbol de la derecha por ejemplo. Interprete que siendo de noche podia haber sido el viento al tener ese tiempo de exposicion necesario y prolongado, el arbol no sale nitido y opaca la toma. Pero bueno, que en general es una buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 preciosa toma, me gusta el aire tan nocturno que tiene y le da cierto misterio al sitio, que por cierto he visto desde la carretera y ya prometia mucho la localización, siempre he dicho que me recordaba a la casa de los Adams o algo asi, jeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Vaya foto más bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Seran mis ojos entonces porque yo sigo sin ver nitido el arbol de la derecha por ejemplo. Interprete que siendo de noche podia haber sido el viento al tener ese tiempo de exposicion necesario y prolongado, el arbol no sale nitido y opaca la toma. Pero bueno, que en general es una buena toma. Saludos. Puede que lleves razón :) preciosa toma, me gusta el aire tan nocturno que tiene y le da cierto misterio al sitio, que por cierto he visto desde la carretera y ya prometia mucho la localización, siempre he dicho que me recordaba a la casa de los Adams o algo asi, jeje :) Muchas gracias, en parte, si que era la casa del terror, ya que era una del as residencias de Franco. Vaya foto más bonita. muchas gracias. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Muy buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.