Enval Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Como ya os he dejado las cebollas ahora os dejo la merluza que irá de plato fuerte, ¿ a que mira fatal ? ..... y no tiene grano, son escamas. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 135 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Lo primero, creo que necesita unas gotas de colirio en ese ojo. El tono ¿no se deberá a esos fluorescente destinados a engañar a nuetra vista? Trataría de corregir eso, son demasiadas tendencias lilas para un solo día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Ese moradito le sienta mejor a las cebollas,buena merluza,ahora unas patatas,unos ajos y con las cebollas peladas haces un guiso y nos invitas a comer.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) ¿Cuando los ojos están rojos es que son frescos, no? Una imagen que evoca "todo" lo demás, nos trae a la memoria el resto del mercado...y hasta el olor a pescado. Una imagen universal... Editado 16 de Septiembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) Tranquilossss .... os voy a dejar haste el postre, tenemos toda la tarde. Akis, mira el blanco del hielo , el moradillo igual es frio. Editado 16 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 que te pasa hoy con los colores....????? eso si el peix con las cebollitas de antes algo se puede guisar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 bueno que hambre el ojo demuestra que esta fresco la luz es devida a los florescentes casi seguro bien todo perfecto buena foto para comersela pero, primero hay que comprarla que la limpien despues hay que cocinarla y la gentese ofrece a degustarla primero hay que coperar en la compra segundo hay que ser pinche y faltaria el vino blaco naturalmente yo me apuntaria eso si pagando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Buena pinta esa merluza Enval, a pesar de como dice Akis tener el ojo un poco perjudicao............... A mi tambien me parece raro ese color que ha tomado las merluzas, supongo que es lo que dice Akis, esos tubos fluorescentes que dan un color sobre todo a las carnes que las hacen mas apetecibles al ojo, sin embargo miro al hielo como bien dices y tiene su tono normal................ en fin veo algo raro en las merluzas y el hielo lo veo bien.......... estare yo mas necesitao que la merluza de esos colirios?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 He estado probando con varios filtros y no me convence ninguno, si alguno encuentra la solución que lo diga o la ponga, a mi no me importa, así aprendemos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas