Jump to content

Estany de Banyoles

pserrats
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tengo casi la misma en color, personalmente me gustaria mas en color, ya que depende del día es un sitio

magnifico (lo tengo cerca de casa) y coge unos tonos muy bonitas.

la veo un poquitin encajonada, falta aire x arriba, la puerta de la verja de la derecha y un poquito de aire a la

izquierda, los tonos a mi me gustan asi contrastados.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo bastante planita. En mi opinión le falta riqueza tonal. Además de algunos negros empastadillos. Si miras el histograma le falta mucha información en la zona de los blancos y los negros se van del histograma. Ajustando simplemente el rango de entrada de los blancos hasta casi donde empieza el grueso de la información gana mucha riqueza tonal.

Me he tomado la libertad de hacerle ese ajuste apra que veas como queda. Si te molesta lo borro.

Saludos.

banyolas.jpg

6153258064_e6250ebdca_b.jpg

Editado por meloncio
Enlace al comentario

Pues creo que meloncio ha dejado bastante claro como hacerle una mejora =) También estoy de acuerdo con lasso en que no vendría mal clonar la antena. En mi opinión le falta un poco de aire por arriba, pero aún así me gusta.

Después del comentario de algare me quedo con las ganas de verla en color jeje

Un saludooo :clapping:

Enlace al comentario

Pues la verdad que es tu modificación meloncio me gusta más que la mía. Soy bastante novato con esto de la fotografia y es la primera foto que pasaba a B/N y aun voy un poco pez con el histograma...

Agradeco mucho vuestros consejos, y mirandola bien si que le faltaria un poco de aire arriba pero la recorté porqué se veian algunas ramas.

Saludos

Enlace al comentario