pserrats Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Estany de Banyoles por pserrats, en Flickr Foto tomada el domingo pasado en el Estany de Banyoles, me gustó el contraste que había y la convertí en B/N Cámara Nikon D5000 Exposición (1/100) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 El histograma muestra que le falta equilibrar el nivel de brillo, ha quedado algo gris, y la composición pierde su fuerza al cortar los reflejosy dejar zona a la derecha que podrías recortar para dar aire por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 tengo casi la misma en color, personalmente me gustaria mas en color, ya que depende del día es un sitio magnifico (lo tengo cerca de casa) y coge unos tonos muy bonitas. la veo un poquitin encajonada, falta aire x arriba, la puerta de la verja de la derecha y un poquito de aire a la izquierda, los tonos a mi me gustan asi contrastados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Le daría un pelín más de luz y clonaría esa antena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) La foto la veo bastante planita. En mi opinión le falta riqueza tonal. Además de algunos negros empastadillos. Si miras el histograma le falta mucha información en la zona de los blancos y los negros se van del histograma. Ajustando simplemente el rango de entrada de los blancos hasta casi donde empieza el grueso de la información gana mucha riqueza tonal. Me he tomado la libertad de hacerle ese ajuste apra que veas como queda. Si te molesta lo borro. Saludos. Editado 16 de Septiembre de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Pues creo que meloncio ha dejado bastante claro como hacerle una mejora =) También estoy de acuerdo con lasso en que no vendría mal clonar la antena. En mi opinión le falta un poco de aire por arriba, pero aún así me gusta. Después del comentario de algare me quedo con las ganas de verla en color jeje Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pserrats Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues la verdad que es tu modificación meloncio me gusta más que la mía. Soy bastante novato con esto de la fotografia y es la primera foto que pasaba a B/N y aun voy un poco pez con el histograma... Agradeco mucho vuestros consejos, y mirandola bien si que le faltaria un poco de aire arriba pero la recorté porqué se veian algunas ramas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas