ManuelD Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 pues ayer con mi socio, buscando localizaciones para los reportajes del 2012 nos pusimos hacer alguna fotillo.... sobretodo estrenando el equipo strobist que estaba cogiendo polvo en el armario. My way... my adidas. por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 en retrato si que no lo veo. Si los mods creen que ira bien en retrato que lo muevan, pido disculpas si me he confundido, pero he creido que aqui está bien. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Hola: Sinceramente, enhorabuena, menudo fotón, me encanta luz, textura, nitidez, el angulo desde el que la has obtenido con ese suelo tan marroncisimo con tanta definición. Respecto al lado derecho que comentan que está quemado a mi me gusta mucho y creo que le transmite buen tiempo, calided, buenas cosas........ Me gusta, podrías explicar un poco que iluminación has utilizado y como la colocaste respecto al individuo fotografiado. Gracias. Edito: Si no es mucho pedir, que procesado le has dado? Editado 18 de Septiembre de 2011 por jabitxu4ever Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola: Sinceramente, enhorabuena, menudo fotón, me encanta luz, textura, nitidez, el angulo desde el que la has obtenido con ese suelo tan marroncisimo con tanta definición. Respecto al lado derecho que comentan que está quemado a mi me gusta mucho y creo que le transmite buen tiempo, calided, buenas cosas........ Me gusta, podrías explicar un poco que iluminación has utilizado y como la colocaste respecto al individuo fotografiado. Gracias. Edito: Si no es mucho pedir, que procesado le has dado? Pues la foto superimprovisada, el chico es mi socio de estudio, y estabamos buscando localizaciones para fotografia de moda y bbc, asi que llevabamos lo justo, 2 flashes y 2 receptores, para concretar mas, yonguo y el sb900. El sb900 lo puse a 1/4 a la izquierda de la foto, apuntando a la pared, queria que le diese por el lateral al individuo, para iluminar la parte izq de la cara, y la mano, se me paso un poco el brazo de luz porque hacia 33º y estabamos chorreando de sudor despues de andar un buen rato. El otro flash lo puse como a 8 metros por la parte derecha con la intentcion unica y exlcusivamente de iluminar el borde de la cara. el procesado nada de otro mundo, pero casi todo esta hecho en Camara raw. Edito como siempre "exposicion, recuperar, negro, contraste, luz de relleno, temperatura, intensidad, claridad. Luminancia desde picel de ajuste para levantar negros, lavar mucho y subir exposicion en la parte derecha de la foto.... un viñeteo controlado. Abro imagen. Niveles y curvas, equilibrio de color para dejar el tono de la piel a mi gusto. Contraste por capas en el suelo, zapatillas... Lavado de color "amarillo" (Estilo INK) con estilo de capa (no me acuerdo cual era, si multiplicar... u otro, voy probando, depende de la foto). Contraste por capa en la zona de la pared techo... Mascara de enfoque. Y listo creo, mas o menos como proceso todas mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 para que te hagas una idea: aunque el flash de la izquierda estaba bastante mas girado (sobre si mismo) y el de la derecha, muuuuchisimo mas alejado, de echo notas que el individuo esta muy iliminado en esta foto, y en la que subi aqui la luz se utilizo mas para perfilar que para iluminar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me encanta. Una estética muy videoclip Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por la información he hechado un vistazo a tu flickr....................brutal...................creo que tus procesados están a años luz de los mios................tengo que leer mucho jajajaj!!!!!! Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 la foto es muy buena, pero creo que no pege en social, no es espontánea, es una foto preparada, parece mas de catálogo. pero como te he dicho la foto genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues no se Adrian, yo crei que aqui iba bien, si no que la muevan, a mi evidentemente no me importan, pero es que no sabia donde ponerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la estetica y sobre todo el angulo de la toma. Muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas