Jump to content

my way... my adidas.

ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Sinceramente, enhorabuena, menudo fotón, me encanta luz, textura, nitidez, el angulo desde el que la has obtenido con ese suelo tan marroncisimo con tanta definición.

Respecto al lado derecho que comentan que está quemado a mi me gusta mucho y creo que le transmite buen tiempo, calided, buenas cosas........

Me gusta, podrías explicar un poco que iluminación has utilizado y como la colocaste respecto al individuo fotografiado.

Gracias.

Edito: Si no es mucho pedir, que procesado le has dado?

Editado por jabitxu4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Sinceramente, enhorabuena, menudo fotón, me encanta luz, textura, nitidez, el angulo desde el que la has obtenido con ese suelo tan marroncisimo con tanta definición.

Respecto al lado derecho que comentan que está quemado a mi me gusta mucho y creo que le transmite buen tiempo, calided, buenas cosas........

Me gusta, podrías explicar un poco que iluminación has utilizado y como la colocaste respecto al individuo fotografiado.

Gracias.

Edito: Si no es mucho pedir, que procesado le has dado?

Pues la foto superimprovisada, el chico es mi socio de estudio, y estabamos buscando localizaciones para fotografia de moda y bbc, asi que llevabamos lo justo, 2 flashes y 2 receptores, para concretar mas, yonguo y el sb900.

El sb900 lo puse a 1/4 a la izquierda de la foto, apuntando a la pared, queria que le diese por el lateral al individuo, para iluminar la parte izq de la cara, y la mano, se me paso un poco el brazo de luz porque hacia 33º y estabamos chorreando de sudor despues de andar un buen rato. El otro flash lo puse como a 8 metros por la parte derecha con la intentcion unica y exlcusivamente de iluminar el borde de la cara.

el procesado nada de otro mundo, pero casi todo esta hecho en Camara raw.

Edito como siempre "exposicion, recuperar, negro, contraste, luz de relleno, temperatura, intensidad, claridad. Luminancia desde picel de ajuste para levantar negros, lavar mucho y subir exposicion en la parte derecha de la foto.... un viñeteo controlado. Abro imagen.

Niveles y curvas, equilibrio de color para dejar el tono de la piel a mi gusto. Contraste por capas en el suelo, zapatillas...

Lavado de color "amarillo" (Estilo INK) con estilo de capa (no me acuerdo cual era, si multiplicar... u otro, voy probando, depende de la foto).

Contraste por capa en la zona de la pared techo...

Mascara de enfoque.

Y listo creo, mas o menos como proceso todas mis fotos.

Enlace al comentario

para que te hagas una idea:

Making off!

aunque el flash de la izquierda estaba bastante mas girado (sobre si mismo) y el de la derecha, muuuuchisimo mas alejado, de echo notas que el individuo esta muy iliminado en esta foto, y en la que subi aqui la luz se utilizo mas para perfilar que para iluminar.

Enlace al comentario