Enval Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 (editado) Un ensayo en B&N, algo que no hacía desde los tiempos del laboratorio, vamos cuando la mili se hacía con lanzas .... a ver que os parece, lamentablemente es una escena habitual a la que no le damos importancia. Exposición 0,006 sec (1/160) - Aperture f/8.0 - Lente 28 mm Exposición 0,01 sec (1/100) - Aperture f/8.0 - Lente 72 mm Hasta ahora he seguido el proceso de Robertito, en esta lo he hecho a mi aire, aunque la pantalla y el Flickr me dan tonos diferentes. Editado 16 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Tiene blancos nucleares y le falta aire por abajo...el f/8 ya no te digo nada... Será pobre pero lleva nike.. un saludo Me parece que tu te quedas sin merendar ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Yo me apunto a lo de la botella de negrita que he tenido un dia muy duro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A ver si esta os gusta mas ..... ¿ entonces dejo el B&N ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 hola. muy logradas las fotos... en la ultima, la mirada directa. Me gustan mucho, por poner una pega, las Nike de la señora... no pegan con el tema, pero poco podrás hacer para solucionarlo.... jejejeje. (broma). y una pregunta de novato, la zona izquierda de la pared y hombro de la camisa, ¿puede ser que este quemada esa zona?. buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 hola. muy logradas las fotos... en la ultima, la mirada directa. Me gustan mucho, por poner una pega, las Nike de la señora... no pegan con el tema, pero poco podrás hacer para solucionarlo.... jejejeje. (broma). y una pregunta de novato, la zona izquierda de la pared y hombro de la camisa, ¿puede ser que este quemada esa zona?. buenas fotos. Pues sí, hay zonas quemadas, cosas de los robados, o casi robados, la de dentro de la Iglesia la he hecho sentado en un banco y con la cámara apoyada en la pierna, a ojo, de todos modos ya he clonado en el primer post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A mi modo de ver, a cambiado mucho, si la otra me gustaba, estos cambios la mejoran mucho mas.... Como lo solucionaste, exposicion/recuperacion, o con contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A mi modo de ver, a cambiado mucho, si la otra me gustaba, estos cambios la mejoran mucho mas.... Como lo solucionaste, exposicion/recuperacion, o con contraste... Pasando a escala de grises, sombra-iluminación y luego contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me quedo con el BN me gusta más por la fuerza que le da. Lo de la botella de negrita no me va, pero si hay baileys yo me apunto que el día también ha sido de espanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, pero que mucho más la primera, es un contraluz muy interesante, no me molestan las partes quemadas del edificio, la gente pasa volviéndole la espalda y esa mano en el rostro dice mucho. La encuentro genial. Sin embargo en la segunda me molesta la camisa quemada y la sobreexposición general. Ya se que de momento no lo haces, pero quitarle la marca al cazado me parece fundamental. Si le ofreces algo, le consigues otra cara mejor seguro, tal y coimo te la ha puesto posiblemente noi hagas una buena foto en meses. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) Akis, primero hice desde dentro de la Iglesia, al salir le di un euro y le pedí permiso para afotar, se puso como le dije, de vez en cuando hago las cosas bien y me preparo el terreno. Lo de quitarle la marca clonando ya lo se hacer. Editado 17 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) ...doy mi (humilde) opinión: la primera me parece más espontánea, incluso por el gesto de la protagonista, el B/N enfatiza la escena. Los aspectos y detalles postedition para los "tecno-eruditos"... Editado 17 de Septiembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Enval, transmite mucho, muy buena. Los botines de marca aparentemente es un contrasentido en la escena pero le da su punto, yo los dejaba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas