Jump to content

Que dura es la vida

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un ensayo en B&N, algo que no hacía desde los tiempos del laboratorio, vamos cuando la mili se hacía con lanzas .... a ver que os parece, lamentablemente es una escena habitual a la que no le damos importancia.

6153115411_f264809d99_z.jpg

Exposición 0,006 sec (1/160) - Aperture f/8.0 - Lente 28 mm

6153115405_5b08fbf001_z.jpg

Exposición 0,01 sec (1/100) - Aperture f/8.0 - Lente 72 mm

Hasta ahora he seguido el proceso de Robertito, en esta lo he hecho a mi aire, aunque la pantalla y el Flickr me dan tonos diferentes.

6153256963_8d87e2440f_z.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. muy logradas las fotos... en la ultima, la mirada directa. Me gustan mucho, por poner una pega, las Nike de la señora... no pegan con el tema, pero poco podrás hacer para solucionarlo.... jejejeje. (broma).

y una pregunta de novato, la zona izquierda de la pared y hombro de la camisa, ¿puede ser que este quemada esa zona?.

buenas fotos.

Enlace al comentario

hola. muy logradas las fotos... en la ultima, la mirada directa. Me gustan mucho, por poner una pega, las Nike de la señora... no pegan con el tema, pero poco podrás hacer para solucionarlo.... jejejeje. (broma).

y una pregunta de novato, la zona izquierda de la pared y hombro de la camisa, ¿puede ser que este quemada esa zona?.

buenas fotos.

Pues sí, hay zonas quemadas, cosas de los robados, o casi robados, la de dentro de la Iglesia la he hecho sentado en un banco y con la cámara apoyada en la pierna, a ojo, de todos modos ya he clonado en el primer post.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero que mucho más la primera, es un contraluz muy interesante, no me molestan las partes quemadas del edificio, la gente pasa volviéndole la espalda y esa mano en el rostro dice mucho. La encuentro genial. Sin embargo en la segunda me molesta la camisa quemada y la sobreexposición general. Ya se que de momento no lo haces, pero quitarle la marca al cazado me parece fundamental. Si le ofreces algo, le consigues otra cara mejor seguro, tal y coimo te la ha puesto posiblemente noi hagas una buena foto en meses.

Saludos

Enlace al comentario

Akis, primero hice desde dentro de la Iglesia, al salir le di un euro y le pedí permiso para afotar, se puso como le dije, de vez en cuando hago las cosas bien y me preparo el terreno. Lo de quitarle la marca clonando ya lo se hacer.

Editado por Enval
Enlace al comentario