Jump to content

Embarazo

Mayte.Olmo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenida Mayte.

Me gusta, muy bonita.Un bonito recuerdo para tu amiga.

Tecnicamente lo unico que no me gusta es que falta un poco de detalle en algunos negros.Como por ejemplo en el pelo, de la cabeza.Tambien tiene halos de brillo alrededor de los arboles.

El encuadre si me gusta.

Enorabuena,bonita toma.Sigue subiendo fotos que esto promete.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Mayte.

Me gusta, muy bonita.Un bonito recuerdo para tu amiga.

Tecnicamente lo unico que no me gusta es que falta un poco de detalle en algunos negros.Como por ejemplo en el pelo, de la cabeza.Tambien tiene halos de brillo alrededor de los arboles.

El encuadre si me gusta.

Enorabuena,bonita toma.Sigue subiendo fotos que esto promete.

Saludos.

Tienes razón en los negros, pero al subir el contraste... Los halos de brillo están hechos un poco a conciencia, para dar más intensidad a los árboles, subiendo un poco la exposición con pincel... lo quito mejor?

Gracias.

Enlace al comentario

Me gusta la foto pero yo habria usado un diafragma mas abierto, desenfocando un poco el fondo y dando protagonismo total a tu amiga. Un poco más de aire por arriba tampoco habria venido mal

Muchas gracias por el comentario, sí tengo algunas como dices, pero el paisaje y el cielo aquel día eran impresionantes....

Enlace al comentario

Coincido en lo de abrir más eñ diafragama para dar más protagonismo a la madre, aunque tampoco lo necesita mucho, es normal que la vista se vaya inmediatamente a ella. Se considera siempre un error de sobreprocesado que aparezcan halos en una escena, pero si a ti te gustan como efecto artístico, nada que objetar. Quiza aclararía la vegetación tras su cabeza para que el pelo destaque más.

Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Hola Mayte,

Aprovechando que te acabo de conocer (al menos virtualmente) y echando un ojo a tus fotos, te diré que esta toma me parece magnífica. El contraste tan pronunciado le da un aire auténtico a la toma y el punto de vista está genial.

Además, confieso que las mujeres embarazadas me despiertan una ternura enorme, no puedo evitarlo, llámame sentimental si quieres, pero que le vamos a hacer.

Como ya te han comentado, es un recuerdo precioso para tu amiga.

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido en lo de abrir más eñ diafragama para dar más protagonismo a la madre, aunque tampoco lo necesita mucho, es normal que la vista se vaya inmediatamente a ella. Se considera siempre un error de sobreprocesado que aparezcan halos en una escena, pero si a ti te gustan como efecto artístico, nada que objetar. Quiza aclararía la vegetación tras su cabeza para que el pelo destaque más.

Saludos

+1

Enlace al comentario

• Moderadores

Me gusta mucho como queda "repatida" la foto, montaña, mar y cielo

La diagonal que hace la montaña parte la foto de forma simetrica, pero inclinada, genial

Quizas como dice JM Martin, un diafragma mas abierto, daria como resultado el fondo desenfocado (la famosa profundidad de campo) y tu amiga resaltaria un poco mas (cosa que no es necesario, pq ya es lo primero que ves en la foto)

Como aporte diria que yo hubiera dejado el mismo espacio por debajo, que por arriba (arriba queda mas cortado que abajo)

De todas formas, Mayte, la foto es genial

Felicidades

S2

Enlace al comentario