Mayte.Olmo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Foto tomada a una amiga en su dulce espera. Espero comentarios en mi primera subida. Muchas gracias. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Bienvenida Mayte. Me gusta, muy bonita.Un bonito recuerdo para tu amiga. Tecnicamente lo unico que no me gusta es que falta un poco de detalle en algunos negros.Como por ejemplo en el pelo, de la cabeza.Tambien tiene halos de brillo alrededor de los arboles. El encuadre si me gusta. Enorabuena,bonita toma.Sigue subiendo fotos que esto promete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Bienvenida Mayte. Me gusta, muy bonita.Un bonito recuerdo para tu amiga. Tecnicamente lo unico que no me gusta es que falta un poco de detalle en algunos negros.Como por ejemplo en el pelo, de la cabeza.Tambien tiene halos de brillo alrededor de los arboles. El encuadre si me gusta. Enorabuena,bonita toma.Sigue subiendo fotos que esto promete. Saludos. Tienes razón en los negros, pero al subir el contraste... Los halos de brillo están hechos un poco a conciencia, para dar más intensidad a los árboles, subiendo un poco la exposición con pincel... lo quito mejor? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto pero yo habria usado un diafragma mas abierto, desenfocando un poco el fondo y dando protagonismo total a tu amiga. Un poco más de aire por arriba tampoco habria venido mal Muchas gracias por el comentario, sí tengo algunas como dices, pero el paisaje y el cielo aquel día eran impresionantes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Coincido en lo de abrir más eñ diafragama para dar más protagonismo a la madre, aunque tampoco lo necesita mucho, es normal que la vista se vaya inmediatamente a ella. Se considera siempre un error de sobreprocesado que aparezcan halos en una escena, pero si a ti te gustan como efecto artístico, nada que objetar. Quiza aclararía la vegetación tras su cabeza para que el pelo destaque más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Ya te han contestado.Yo digo lo mismo.Si a ti te gusta asi...esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 hola a mi me ha impresionado me gusta tal como la veo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 preciosa foto....quizas me molesten los negros tan empastados mucho potencial veo en la foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto tal cual,en B-N queda perfecta,enhorabuena,bonito recuerdo para la futura mamá.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Bonita estampa chica, bienvenida no, bien hayada, es magnifica Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoxop Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Imagen muy tierna, Genial!! Aunque ienso que aclarando los hierbajos que hay detras de la mama resaltaria mas, pero en definitiva esta muy bien. Muchisimas felicidades a las dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios, apuntados todos.... Dejo otra toma del mismo día en otro post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Mayte, Aprovechando que te acabo de conocer (al menos virtualmente) y echando un ojo a tus fotos, te diré que esta toma me parece magnífica. El contraste tan pronunciado le da un aire auténtico a la toma y el punto de vista está genial. Además, confieso que las mujeres embarazadas me despiertan una ternura enorme, no puedo evitarlo, llámame sentimental si quieres, pero que le vamos a hacer. Como ya te han comentado, es un recuerdo precioso para tu amiga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Según las aportaciones de los compañeros, procesado mejorable. Artísticamente inmejorable. Fotón en toda regla Mi enhorabuena. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Coincido en lo de abrir más eñ diafragama para dar más protagonismo a la madre, aunque tampoco lo necesita mucho, es normal que la vista se vaya inmediatamente a ella. Se considera siempre un error de sobreprocesado que aparezcan halos en una escena, pero si a ti te gustan como efecto artístico, nada que objetar. Quiza aclararía la vegetación tras su cabeza para que el pelo destaque más. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy bonita la foto, me gusto mucho. Como para decir alggo, solo le daria un poquitin mas de aire arriba. Solo eso. Saludos. Sent from my MotoA953 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Gracias.... Con el procesado ando bastante coja.... Algún link o tutorial que me ayude con b&n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta mucho como queda "repatida" la foto, montaña, mar y cielo La diagonal que hace la montaña parte la foto de forma simetrica, pero inclinada, genial Quizas como dice JM Martin, un diafragma mas abierto, daria como resultado el fondo desenfocado (la famosa profundidad de campo) y tu amiga resaltaria un poco mas (cosa que no es necesario, pq ya es lo primero que ves en la foto) Como aporte diria que yo hubiera dejado el mismo espacio por debajo, que por arriba (arriba queda mas cortado que abajo) De todas formas, Mayte, la foto es genial Felicidades S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas