bitzer Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 hola. pongo uno de mis primeros HDR, leí que suele ser un procesado que cansa pronto... fue tomada en mayo del año pasado en las dunas de salinas. gracias hdr san juan por omartinezmiron, en Flickr iso 200 apertura f 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola bitzer. Me gusta tu foto. Hay HDR muy naturales y otros que parecen irreales. La cuestión es cóm procesar las fotos y cuantas tomas y a que diferentes exposiciones. Aunque puede cansar, es algo que no deja de maravillarme y en la tuya según la miro, es como si estuviera viendo uncuadro y no una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Foto llamativa pero como te han comentado, poco natural. El encuadre me gusta. Aun asi, te dire que has hecho un buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Espectacular y al mismo tiempo saturante. Como te dice JMM al " al natural" seguro estara bien, felicidades bitzer. que significa HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muchas gracias,cierto que ahora mirandola... Quizas este excesivamente saturada, el original estoy en ello... HDR es en ingles "Alto Rango Dinamico", si no me equivoco. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Espectacular y al mismo tiempo saturante. Como te dice JMM al " al natural" seguro estara bien, felicidades bitzer. que significa HDR? estoy buscando por el foro algo que te pueda explicar mejor la técnica de HDR... pero no encuentro nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues hay cosas, hay una zona en "Procesado digital" exclusiva para el HDR, con tutoriales también. Particularmente no me convencen los resultados irreales, como éste. Las zonas en sombra estan bien realizadas pero hay luces altas quemadas y eso no debe suceder en HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues hay cosas, hay una zona en "Procesado digital" exclusiva para el HDR, con tutoriales también. Particularmente no me convencen los resultados irreales, como éste. Las zonas en sombra estan bien realizadas pero hay luces altas quemadas y eso no debe suceder en HDR. Saludos gracias. se ve que busque bien.... intentare solucionar esos detalles de las zonas quemadas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 No es culpa tuya bitzer, los subforos están escondidos y mal señalizados. Este también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La foto esta bien,pero me gustaria mas con colores normale.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas