Jump to content

El Grito


lujoleo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta es mi primera aportación.

Queriendo emular a Munch, esto es lo que coseguí.

Es una, muy pequeña, caracola de mar en su parte inferior.

Saludos.

 

5406680923_1a607eedb7_z.jpg

El Grito. The Shout. por Mimantu (Off), en Flickr

 

EXIF:

Cámara Nikon D80

Objetivo Nikkor 80.0-200.0 mm f/4.5-5.6

Exposición 0,167 seg, (1/6)

Apertura f/36

ISO 400

Flash de la cámara

Programa Manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la fotografía me gusta, ahora bien, si te digo la verdad la caracola no la veo.

 

¿Qué procesado has aplicado?

 

La firma molesta un poco

 

 

Saludos,

 

Hola Jeno.

Es una caracola de cangrejo ermitaño en la cual, y por efecto de la erosión, se formaron un par de huecos (además de donde "vive" el cangrejo) que me recordaron una cara. Si tienes mucho interés en verlo me pongo a buscar el original y subo una copia.

En cuanto al procesado, es muy sencillo. Apliqué un filtro artístico plastificado del PS y lo estilicé con bordes resplandecientes. Luego toqué un poco el balance de blancos y niveles... y este es el resultado del experimento.

Tienes razón en cuanto a la firma, pero para estar en Flickr es mi método.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jeno.

Es una caracola de cangrejo ermitaño en la cual, y por efecto de la erosión, se formaron un par de huecos (además de donde "vive" el cangrejo) que me recordaron una cara. Si tienes mucho interés en verlo me pongo a buscar el original y subo una copia.

En cuanto al procesado, es muy sencillo. Apliqué un filtro artístico plastificado del PS y lo estilicé con bordes resplandecientes. Luego toqué un poco el balance de blancos y niveles... y este es el resultado del experimento.

Tienes razón en cuanto a la firma, pero para estar en Flickr es mi método.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

 

Muchas gracias por la explicación.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena esa primera aportación. Has conseguido perfectamente retratar el grito y esa imaginación de verla en la caracola es de aplauso porque después del procesado ha quedado patente.

 

En cuanto a la firma, cualquiera que vea tu foto puede clonar con PS cualquier letra si se propone apropiarse de tu foto. Mi consejo es que veas el arte como algo libre.

 

Además colgar las fotos en flickr a resolución baja, te garantiza que nadie publique nada tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena esa primera aportación. Has conseguido perfectamente retratar el grito y esa imaginación de verla en la caracola es de aplauso porque después del procesado ha quedado patente.

 

En cuanto a la firma, cualquiera que vea tu foto puede clonar con PS cualquier letra si se propone apropiarse de tu foto. Mi consejo es que veas el arte como algo libre.

 

Además colgar las fotos en flickr a resolución baja, te garantiza que nadie publique nada tuyo.

 

Muchas gracias por pasar y comentar amigo.

En cuanto a la firma, ya se ha discutido en otro hilo y obviamente estamos de acuerdo en que cualquiera (que sepa, claro) puede clonar la firma sin mucho problema...pero además tiene que perder tiempo (y no creo que mi trabajo lo merezca, sinceramente). Lo que ocurre es que ya han usado imágenes mias en web´s sin pedirme permiso, y aunque yo no vivo de esto, por lo menos quiero que se vea el autor.

No obstante me estoy planteando abrir otra cuenta en Flickr, para colgar fotos nuevas sin firma... a la vista de lo que "molesta" por estos lares.

Gracias de nuevo :clapping:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...