Jump to content

Inocencia


ivana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una niña dulce .... con su vestido de comunión y sabiendo que ese dia es especial y el centro de todas las miradas de sus padres, ahi algo mas bonito, yo creo que no.

 

6153310939_e262a77d92_z.jpg

_DSC8853c por IVANA.A, en Flickr

 

6153310679_45603b5cca_z.jpg

_DSC8850 por IVANA.A, en Flickr

 

6153310209_546d698a6e_z.jpg

_DSC8812prueba1 por IVANA.A, en Flickr

 

6153855768_0e8ff37e33_z.jpg

_DSC8810c por IVANA.A, en Flickr

 

6153308747_3e4d64a7eb_z.jpg

_DSC8791c por IVANA.A, en Flickr

 

6153854940_08dd1d1fb3_z.jpg

_DSC8689c por IVANA.A, en Flickr

 

6153307305_be734bdc3a_z.jpg

_DSC8580c por IVANA.A, en Flickr

 

6153854390_3e068b573c_z.jpg

_DSC8603 por IVANA.A, en Flickr

 

6153852724_47f9f20236_z.jpg

_DSC8540 byn por IVANA.A, en Flickr

 

6153305795_f284ee9a75_z.jpg

_DSC8502 por IVANA.A, en Flickr

 

6153851768_53e3b8f6a2_z.jpg

_DSC8495 por IVANA.A, en Flickr

 

6153850674_77c6d7c74f_z.jpg

_DSC8394 por IVANA.A, en Flickr

 

6153303417_bed1a1210a_z.jpg

8145 por IVANA.A, en Flickr

 

6153849358_3dc9cdb04c_z.jpg

_DSC8114 por IVANA.A, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivana, nos pones muchas diferentes por lo que no sofreces una serie mas que una critica a una foto, esto se complica.

 

como incluso te puse en flickr la serie es buena pero por lo general el procesado en las de color para ser una niña las encuentro demasiado desaturadas.

 

las dos primeras sobretodo son las que se notan esto mas,las dos siguientes en el campo mucho mejor.

 

la ñiña sentada junto al mar apoyada en el muro me gustan mucho las dos.

 

para mi las mejores entre comillas las dos en BYN en estas la mirada la bordaste, el procesado es vistoso y agradable, tambien le queda fenomenal al momento.

 

apartir de aqui vienen otras muy flojas y la peor de la serie que es para mi la de el grafitti ademas torcida y que no pega con nada ese fondo con la criatura.

 

la ultima tambien me llama la atencion, aunque para darle mas fuerza recortaria en las cuatro esquinas.

 

saludos Ivan, poner tantas fotos me vuelve loco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillamente... mágicas, unas parecen sacadas de una peli de terror, otras parece un ángel, pero todas son sensacionales, enhorabuena y a ver si compartes mas trabajos así.

 

me alegro que te gusten, gracias, me hace gracia lo de la peli de terror jajaja por curiosidad cuales te dan esta sensación?estaria bien saberlo , esto nos demuestra que cada persona tiene su percepcción de las cosas una fotografia adquiere mil significados mdependiendo de quien la mire.saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivana, nos pones muchas diferentes por lo que no sofreces una serie mas que una critica a una foto, esto se complica.

 

como incluso te puse en flickr la serie es buena pero por lo general el procesado en las de color para ser una niña las encuentro demasiado desaturadas.

 

las dos primeras sobretodo son las que se notan esto mas,las dos siguientes en el campo mucho mejor.

 

la ñiña sentada junto al mar apoyada en el muro me gustan mucho las dos.

 

para mi las mejores entre comillas las dos en BYN en estas la mirada la bordaste, el procesado es vistoso y agradable, tambien le queda fenomenal al momento.

 

apartir de aqui vienen otras muy flojas y la peor de la serie que es para mi la de el grafitti ademas torcida y que no pega con nada ese fondo con la criatura.

 

la ultima tambien me llama la atencion, aunque para darle mas fuerza recortaria en las cuatro esquinas.

 

saludos Ivan, poner tantas fotos me vuelve loco,

 

Pues mira que a mi un poco de desaturación el las pieles me encanta, recpecto a las del grafitti a mi me gusta mucho el contraste del vestido blanco y puro con esa pared vieja y llena de grafitti que por otra parte esos garabatos me parece que dicen mucho tambien de la personalidad de los niños, a mi me gustan.me alegro de que en general te gusten, gracias.saludos jayma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la colección, demasiadas para comentar...

 

La primera de la serie y la primera en b&n me parecen muy buenas por la composición, la pose y el gesto natural de la niña.

 

La que está de pié en la ventana con el graffiti, me sorprende por los contrastes y ese fondo blanco de luz, que parece el más allá, y le da un aire genial a la composición.

 

La última me encanta, me da muchísimo miedo, pero me encanta!!

 

Tecnicamente las veo bien, pero no opino, que soy principiante, te dirán los expertos...

 

Felicidades por las fotos y saludos desde Galicia también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi me gustan todas en general, buen tratamiento, solo echo de menos en algunas el que no salga la niña completa. Digamos que no soy muy partidario de cortar por las rodillas, pero eso es solo un gusto personal. Los gestos de la niña son muy interesantes. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivana, enhorabuena por la sesión. Me gusta mucho en general. Hay alguna que no tanto, te hizo falta un poco de luz de relleno. Es muy diferente a las tipicas fotos de Comunión por eso destacas mucho. Me gusta incluso el tratamiento agresivo de algunas. Pero vamos en general es una muy buena sesión.

Vas avanzando con pasos de gigante en el mundo de la fotografía y veo que te gusta mucho lo que haces.

Felicidades otra vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general :thank_you::blush: :) ;);) , fantasticas!has dado un gran salto incluido en calidad de procesado, sigue asi!!

Hay que tener en cuenta que el estilo de cada uno es muy personal, no creo que todas tus fotos gusten a todos los padres, pero artisticamente y tecnicamente son muy buenas y diferentes.

A mi me encantan las dos ultimas, igual los tonos de la niña y del fondo se podrian igualar un pelin mas para que no dea la sensacion de un corta pega.La de la niña de pie en la ventana me causa terror, si ya se que la niña no corria peligro pero bueno para que lo sepas. La primera en byn empezando por abajo pues espectacular. Las primeras me gustan algunas mas y otras menos pero por los gestos si son mas o menos naturales, pero muy bien.

Muy buena serie.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga... a mi que una niña que va a hacer la comunión parezca la novia cadaver pues no me gusta. Sobretodo las dos primeras. El resto van mejorando.

Como dicen para gusto los colores y este procesado para una sesión que no sea una niña de comunion sería buenisimo.

Es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga... a mi que una niña que va a hacer la comunión parezca la novia cadaver pues no me gusta. Sobretodo las dos primeras. El resto van mejorando.

Como dicen para gusto los colores y este procesado para una sesión que no sea una niña de comunion sería buenisimo.

Es una opinión.

 

Hombre, es evidente que NO es un reportaje de comunión. Igual la niña vestida simplemente de blanco hubiese sido lo mismo. Yo creo que lo que nos ha querido mostrar la autora es la pureza de la infancia pero con cierto procesado satánico, de tipo película de terror en algunas tomas que cuanto menos parecen inquietantes.

 

Eso no me parece nada mal, solo he apuntado antes los cortes por las rodillas, y ahora que las acabo de re-mirar con calma otra vez, si que hay un detalle que me parece un defecto: Algo tan tonto como el reloj de la pequeña que desentona en algunas tomas con su aspecto vaporoso y angelical... pero es solo una opinión. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivana, enhorabuena por la sesión. Me gusta mucho en general. Hay alguna que no tanto, te hizo falta un poco de luz de relleno. Es muy diferente a las tipicas fotos de Comunión por eso destacas mucho. Me gusta incluso el tratamiento agresivo de algunas. Pero vamos en general es una muy buena sesión.

Vas avanzando con pasos de gigante en el mundo de la fotografía y veo que te gusta mucho lo que haces.

Felicidades otra vez.

Saludos

 

Gracias amalialaput, me alegro de que te guste el trabajo.,como bien dices me gusta lo que hago y tengo la gran suerte de trabajar en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general :(:clapping::clapping::clapping::1good: , fantasticas!has dado un gran salto incluido en calidad de procesado, sigue asi!!

Hay que tener en cuenta que el estilo de cada uno es muy personal, no creo que todas tus fotos gusten a todos los padres, pero artisticamente y tecnicamente son muy buenas y diferentes.

A mi me encantan las dos ultimas, igual los tonos de la niña y del fondo se podrian igualar un pelin mas para que no dea la sensacion de un corta pega.La de la niña de pie en la ventana me causa terror, si ya se que la niña no corria peligro pero bueno para que lo sepas. La primera en byn empezando por abajo pues espectacular. Las primeras me gustan algunas mas y otras menos pero por los gestos si son mas o menos naturales, pero muy bien.

Muy buena serie.

un abrazo.

 

Tienes toda la razón en lo de las dos ultimas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la colección, demasiadas para comentar...

 

La primera de la serie y la primera en b&n me parecen muy buenas por la composición, la pose y el gesto natural de la niña.

 

La que está de pié en la ventana con el graffiti, me sorprende por los contrastes y ese fondo blanco de luz, que parece el más allá, y le da un aire genial a la composición.

 

La última me encanta, me da muchísimo miedo, pero me encanta!!

 

Tecnicamente las veo bien, pero no opino, que soy principiante, te dirán los expertos...

 

Felicidades por las fotos y saludos desde Galicia también.

 

Si he puesto muchas es verdad, soi muy indecisa ,un abrazo desde Galicia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...