Jump to content

Revelado del RAW de la compacta de Panasonic

Yitar

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿sabríais decirme que programa abríría y revelaría los RAW de la cámara compacta Panasonic LX2, ¿valdría el Nikon Capture NX?, ¿cual es la mejor obción?. Saludos y gracias de antemano por las posibles respuestas.

Desde luego Capture NX no... Es un programa de Nikon para procesar RAWs de Nikon.

Supongo que Panasonic tiene un rograma similar y tal vez el Adobe Camera RAW de Photoshop soporte ese modelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Capture NX no... Es un programa de Nikon para procesar RAWs de Nikon.

Supongo que Panasonic tiene un rograma similar y tal vez el Adobe Camera RAW de Photoshop soporte ese modelo.

Saludos

Hola Tonimr, queda claro, ¿ y existe la posibilidad de incorporar a algún modelo de Colpix (estas si son de Nikon), el archivo RAW que en principio no lo llevan?, y así poder revelar las fotos con el CNX. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tonimr, queda claro, ¿ y existe la posibilidad de incorporar a algún modelo de Colpix (estas si son de Nikon), el archivo RAW que en principio no lo llevan?, y así poder revelar las fotos con el CNX. Saludos.

Que yo sepa eso lo han hecho con algunas compactas de canon como la G7 modificando el firmware, pero de nikon no tengo ni idea. No me consta, aunque quizá HermetiC sabe algo (es una enciclopedia el compañero :P )

Enlace al comentario

Que yo sepa eso lo han hecho con algunas compactas de canon como la G7 modificando el firmware, pero de nikon no tengo ni idea. No me consta, aunque quizá HermetiC sabe algo (es una enciclopedia el compañero :P )

Gracias, esperaremos la opinión de Hermetic. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...