joja_2 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) La foto la realicé con una Panasonic LX5... la nikon D90 se me había quedado en el hotel... luego subire alguna de la Nikon si merece la pena... un saludo Editado 17 de Septiembre de 2011 por joja_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la última, aunque para mi gusto le clonaria varias cosas, el farol y cable de la derecha, las plantas de debajo no molestan demasiado y la enderezaría, las otras no están nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 ayyyyyyy, que bonita es mi tierra, jeje, como no me van a gustar ? me encanta la de b/n enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 En la primera creo que te debes centrar más en la bicicleta, me sobra cielo y creo que ganaría con un encuadre más cerrado. La segunda me gusta, pero supongo que al procesarla te ha quedado con mucho ruido, además hay una doble imagen en el reflejo, yo particularmente a una foto con tanto ruido la pasaría a B/N y la envejecería, como si fuera una foto de hace 50 años, en ese caso el ruido iría a tu favor. El farol muy bien enfocado le cerraría más el encuadre. Y la última me encanta, alguno te dirá que hay que corregir el balance de blancos, pero no es así, es que esas casas por allí tienen estos colores, basta con mirar que las persianas están en su color. Con respecto al farol de la derecha no estý seguro si quedaría mejor tomarlo completo o clonarlo y que no se vea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 En la primera, bajar algo el encuadre, ya que ese cielo tiene poco detalle, mejor no darle tanto espacio. En la segunda corregir la distorsión de perspectiva. En la tercera, el bloque de vegetación oscura de la derecha distrae, mejor encuadrar evitándolo o recortar y, en la última, clonar lo que te comenta Enval y bajar algo la saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me quedo con la tercera,lastima que cortaras por el farol del lado derecho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 buenas tardes-noches gracias a todos por vuestros comentarios... por unanimidad parece que la tercera es la que mas gusta... estuve dándole vueltas a si dejaba, quitaba o que hacía con la farola... y me quedé a medias... si tengo ganas miraré a ver como queda quitandola y poniendola... (poniendola entera creo que no me llegaba a terminar de gustar del todo el encuadre...) ya veremos... gracias de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Yo también me quedo con la tercera, me gusta ese farolillo en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gusta la ultima y estoy de acuerdo con lo del cable y el farol, pero me gustan esos colores fuertes que tiene, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas