Jump to content

Por Gerona

joja_2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto la realicé con una Panasonic LX5... la nikon D90 se me había quedado en el hotel...

2wgemj7.jpg

luego subire alguna de la Nikon si merece la pena...

2i1if0l.jpg

107525z.jpg

21c5tom.jpg

un saludo

Editado por joja_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera creo que te debes centrar más en la bicicleta, me sobra cielo y creo que ganaría con un encuadre más cerrado.

La segunda me gusta, pero supongo que al procesarla te ha quedado con mucho ruido, además hay una doble imagen en el reflejo, yo particularmente a una foto con tanto ruido la pasaría a B/N y la envejecería, como si fuera una foto de hace 50 años, en ese caso el ruido iría a tu favor.

El farol muy bien enfocado le cerraría más el encuadre.

Y la última me encanta, alguno te dirá que hay que corregir el balance de blancos, pero no es así, es que esas casas por allí tienen estos colores, basta con mirar que las persianas están en su color. Con respecto al farol de la derecha no estý seguro si quedaría mejor tomarlo completo o clonarlo y que no se vea.

Saludos

Enlace al comentario

En la primera, bajar algo el encuadre, ya que ese cielo tiene poco detalle, mejor no darle tanto espacio. En la segunda corregir la distorsión de perspectiva. En la tercera, el bloque de vegetación oscura de la derecha distrae, mejor encuadrar evitándolo o recortar y, en la última, clonar lo que te comenta Enval y bajar algo la saturación.

Saludos

Enlace al comentario

buenas tardes-noches

gracias a todos por vuestros comentarios...

por unanimidad parece que la tercera es la que mas gusta... estuve dándole vueltas a si dejaba, quitaba o que hacía con la farola... y me quedé a medias...

si tengo ganas miraré a ver como queda quitandola y poniendola... (poniendola entera creo que no me llegaba a terminar de gustar del todo el encuadre...)

ya veremos...

gracias de nuevo...

Enlace al comentario