Jump to content

Consejo para limpieza

Pendortxo

Publicaciones recomendadas

Estoy limpíando los objetivos como se hacia hace tiempo por miedo a liquidos y demas, vamos que lo hago de la siguiente manera los soplo con una perilla le echo vao con la boca y con una gamuza de las gafas los limpio.Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien y si hay algun kit para la limpieza de los mismos, en caso de no valer esto asi mismo me gustaria saber que opinais de los lenspen y donde puedo comprar una buena perilla sopladora y lo mas importante una mejor gamuza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de humedad en la lente lo dejaba, la perilla la compraba en una farmacia (una de irrigacion de buen tamaño) también te servirá para soplar el sensor de la cámara, hay que cercionarse que su interior no contenga un polvo blanco que las protege, si tuviese se le da un lavado y a secar bien y por ultimo una buena gamuza de microfibras como estas, te aseguro que el resultado de usar una de estas gamuzas es espectacular. Saludos

Enlace al comentario

Y la pera, a ser posible de un solo cuerpo, yo me compre una que venia en dos partes, la goma donde se aprieta y lo de alante, venía incrustado, me pongo a soplar dentro de la camara y se me cayo lo de alante dentro o encima del espejo... que susto.

Saludos

Enlace al comentario

Por lo visto esto es un error común, yo hace poquito fui a la farmacia y es al contrario. Cuanto más pequeña es la pera, más fuerza tiene...suena raro pero es verdad, de hecho probé de varios tamaños y la más pequeña es la que más fuerza tenía

un saludo

Puede que dependa entonces de su construcción, yo tengo varias una pequeña que me llevo de viaje y varias grandes que tengo en casa, las grandes soplan (en mi caso) con mucha mas fuerza, pero no comprarse una que no entre en la mano (que también la tengo), la fuerza con que sale el aire depende también del apretón que se le de, algunas marcas fabrican las peras con formas mas ovales donde es mas facil apretar y dirigir el chorro de aire. Saludos

Enlace al comentario

Por lo visto esto es un error común, yo hace poquito fui a la farmacia y es al contrario. Cuanto más pequeña es la pera, más fuerza tiene...suena raro pero es verdad, de hecho probé de varios tamaños y la más pequeña es la que más fuerza tenía

un saludo

Lo que sobre todo determina la presión de salida del aire no es el tamaño de la pera, sino la relación entre el volumen de aire que entra y el diámetro del orificio de salida.

Como dice milucho, ande o no ande, caballo grande (pero agujero pequeño)... :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...