Jump to content

Bateria compatible y GRIP

dagonas

Publicaciones recomendadas

Buenas

He pensado comprarme este GRIP, ya que a parte de las dos baterias tiene un sensor infrarrojo que me viene de perlas

http://www.dealextreme.com/p/vertical-external-battery-grip-w-remote-control-for-nikon-d3100-d5100-73504

En esta tienda ya he comprado y son muy fiables

Y claro ahora me queda el tema de meterle dos baterias al GRIP y he pensado meterle dos compatibles

¿Alguien ha comprado alguna compatible?

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado mil veces en este foro de las baterías compatibles. Para la D3100 no hay baterias compatibles, tienen que ser originales. Hay EN-EL 14 pero no funcionan en la D3100 sino en la P7000. Tendrías que coprar baterías originales.

En el caso del grip, no es como los grip para las D90 o D80. En este caso solo sirven para abultar. No tienen el disparador vertical y tampoco el dial. Yo, siencieramente, cambiaría de batería cada dos por tres antes de llevar el grip puesto. Pero es solo una opinión... Un saludo!

Enlace al comentario

Se ha hablado mil veces en este foro de las baterías compatibles. Para la D3100 no hay baterias compatibles, tienen que ser originales. Hay EN-EL 14 pero no funcionan en la D3100 sino en la P7000. Tendrías que coprar baterías originales.

En el caso del grip, no es como los grip para las D90 o D80. En este caso solo sirven para abultar. No tienen el disparador vertical y tampoco el dial. Yo, siencieramente, cambiaría de batería cada dos por tres antes de llevar el grip puesto. Pero es solo una opinión... Un saludo!

GRACIAS por responder

¿que es el disparador vertical?

¿que opinas de lo del infrarrojo? Es que eso de que esta camara no lo tenga de serie fastidia un poco

Enlace al comentario

como dice el compañero fernandohilario todas las personas que han comprado una bateria clonica para la d3100 no les ha funcionado, verdad es que una bateria clonica vale la mitad que una original pero es esta tienda cametacamera que se ha hablado mucho de ella y se han realizado muchas compras como yo que compre mi segunda bateria, son originales y 100% fiabilidad con el vendedor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...