luisen72 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) A ver que os parece,sólo tiene tratado un poco los negros Saludos Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 21 de Septiembre de 2011 por luisen72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 A mi parecer el encuadre es lo que me falla. A la cabeza le falta aire por arriba y en todo caso si recortas la cabeza hazlo drasticamente, osea recorta por la parte superior de la frente. Asi y todo me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 No opino igual, es un pequeño recorte en la cabeza que no molesta mucho, por la frente seria otra foto muy distinta. Me distrae algo la pierna por la derecha y probaría a dar más luz a los ojos ¿o los tiene tan negros? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Es cierto que el pequeño recorte en la cabeza no es intencionado, podría haberlo evitado, aunque como dice akistoiyo no me molesta. Los ojos los tiene negros akistoiyo, y la pierna...ummm quizás podría intentar clonar almohadón y suelo ¿qué te parece? Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Claro, prueba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas