Jump to content

Colores cirquenses.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta otra toma de un caballito de los pequeñisimos afotado con el Tokina 35mm y sin los flashes R1, hace varios dias comentabamos que si luz natural que si flashes y yo comentaba que las dos eran buenas opciones, pero si la ocasion se da para disparar con luz natural y se sabe coger el angulo de la misma y entenderla es una delicia y subo esta toma con luz natural ( tambien para acordarme que no siempre tengo que tirar de la comodidad del R1 ) a ver que os parece, lo del titulo es porque tiene un colorido que me recuerda a los payasos del circo ( ojo que nadie se me enfade que no va con segundas ) , como siempre los exif estan en la toma.

Un saludo

Tomas

PO- se ve un pelin mejor en mi flickr :thank_you: CABALLITO CON TOKINA 1

caballitocontokina1conf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas parte del posadero tiene alguna zona un pelin subidita de luz, pero desde luego el conjunto de la foto es muy atractivo... creo que tenias juego 1/160 para haber utilizado un f mas alto y obtener mayor pdc no?

Saludos

Hola Ruben, lo he mirado otra vez en niveles y si la rayita por la parte da arriba del posadero me da algunos pixeles del canal rojo quemados, algunos, lo del 1/ 160 creo recordar que fue porque hacia un pelin de brisa si mal no recuerdo, mayor pdc para el caballito hay alguna zona que no tenga la suficiente :thank_you: , el tokina 35mm con incluso F 7,1 tendria de sobra, si no llega eso ya es por fallo de la mano que lo utiliza en este caso la mia :blush: , ademas con un F mas cerrado tendria mas evidencia el fondo con este objetivo a f10 ya se nota un pelin mas el fondo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Bonitos colores y composición Tomás, luce en general muy bonita. Cierto lo del posadero y la nitidez, excelente en la mayoría, pierde algo en la cola (muuuy al final y por exigirte lo que habitualmente sabes dar) Fondo bonito e iluminación matizada. Yo la veo muy bonita.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Bonitos colores y composición Tomás, luce en general muy bonita. Cierto lo del posadero y la nitidez, excelente en la mayoría, pierde algo en la cola (muuuy al final y por exigirte lo que habitualmente sabes dar) Fondo bonito e iluminación matizada. Yo la veo muy bonita.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, si lo del posadero son un puñado de pixeles quemados, no muchos :clapping: . lo de la cola si en el ultimo milimetro de la misma se ve con menos nitidez, la tomo no hace justicia ni en cuanto a contraste,color y nitidez aqui en el foro, se ve mucho mejor en mi Flickr y esto sucede desde que cambio el foro de formato, nos pasa a todos no solo a mi :saludar: , por eso siempre recomiendo antes de juzgarla que la veais en el enlace que adjunto, subi esta porque es uno de los caballitos que casi nunca se ven en el foro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas efectivamnete en flick se ve con mas nitidez y mejor contraste,bonito caballito de todos los colores posibles, el bokeh de escandalo

Un saludo

Mariano

Hola Mariano,me alegro de que te guste y que pasaras por flickr para verla en todo su esplendor y poder valorarla segun como se ve en flickr, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

hola tomas , buena composicion , un bokeh de lujo y un caballito chulo , como te han comentado no se si le falta un pelo de nitidez , pero muy poco .

un saludo , Sergio.

Hola Sergio, me alegro de que te guste, por el tema de nitidez en mi flickr se ve totalmente nitida exceptuando el ultimo milimetro de la cola :blink: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario