Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Que sí, que es cierto que las rapaces concocían a JM porque se dejaban afotar y ponían poses. lO que ya no se si porque lo conocían o porque estaban ya hasta la cresta de vernos por allí. Esto es un adelanto, que hay muchas más. Bastante mejor de lo que yo creía. Toda vuestra. Exif Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Metering Mode Multi-segment Una de rapaces por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy buena la nitidez Leles Es que teniendo a un maestro al lado, como no iba a salir bien la afoto....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Ves como bajando al máximo el diafragma salia bien?, ademas al no poder bajar tu objetivo más has conseguido mas PDC que yo Se aceptan cambios....... de objetivos.......solo es una sugerencia Vistas en la pantalla de la D40 salían oscuras, pero es que me he acordado que llevo el nivel de luz al mínimo o sea que en pantalla se ven bastante mejor de lo que creía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy, muy buena, si observas bien al bicho, especialmente sus ojos, verás que es hembra, incluso se ha maquillado. Prueba a darle contraste tonal, ajustando bien cada parámetro, puede que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy, muy buena, si observas bien al bicho, especialmente sus ojos, verás que es hembra, incluso se ha maquillado. Prueba a darle contraste tonal, ajustando bien cada parámetro, puede que te guste. Saludos Muchas, muchas gracias....., lo he hembra lo se porque lo ha dicho el que las cuidaba, que en los gorriones lo tenbgo controlao pero no en estos bichos. Le he dado el contraste tonal, pero como no me gustaba el resultado, solo le he subido los negros y las medias luces. Prometo hacer los deberes esta noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Era facil deducir que era hembra, lleva rimmel en las pestañas. Exacto solo hay que tocarle el contraste de las medias luces y de los negros, y primero seleccionar solo al pajarico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Buena nitidez y colores,chula,chula,pero le has practicado la pedicura en la patita derecha.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La veo muy bien en foco pero creo que la planta de la izquierda distrae un poco y como ya te han dicho le has cortado la uña pero muy bien en general un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Bonito pajarraco Leles, precioso de color y con sus uñas cortadas.....jejejejeje....esta preciosa Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 me gusta ese pedazo de bichoooooo y como lo has sacado me sobra algo por la izquierda y lastima esa uñitaaa ...que lo moderno es llevarlas largasssss preciosa nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoxop Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me encanta el protagonista, parece que esta posando y todo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Leles creo que ya te lo han dicho todo.............. genial, vaya nitidez la que has conseguido......... chica la has clavao, que lastima que ese fondo no te haya acompañado. Me encanta. Saludos Leles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Ya esta todo dicho, muy buena me gusta mucho y me alegro por que veo que lo habeis pasado muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pero que envidia más poco sana que me dais!!!! El pajarico muy majete. Muy buena nitidez, puede que le hayas cortado una uñita? o me lo parece. Muy buena toma, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Leles, buena nitidez. En cuanto al encuadre, cuando dispares a animales o retratos, siempre dale aire por delante, no por detrás. En principio siguiendo su mirada, pero en este caso, como miraba hacia a ti, la referencia es la cabeza. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios. Lo de la uña lo sabía, pero bueno, y es un recorte porque no me gustaba lo que salía a la derecha, probé varios tamaños y este es el que más me gustó. Las de esta tarde ya no han salido tan bien, la poca luz y el no poder disparar no acompañaban. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas