Jump to content

De rapaces va la cosa

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que sí, que es cierto que las rapaces concocían a JM porque se dejaban afotar y ponían poses. lO que ya no se si porque lo conocían o porque estaban ya hasta la cresta de vernos por allí.

Esto es un adelanto, que hay muchas más. Bastante mejor de lo que yo creía.

Toda vuestra.

Exif

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/4.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Manual

Metering Mode Multi-segment

6155420095_60ea57c077_b.jpg

Una de rapaces por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como bajando al máximo el diafragma salia bien?, ademas al no poder bajar tu objetivo más has conseguido mas PDC que yo

Se aceptan cambios....... de objetivos.......solo es una sugerencia :thank_you:

Vistas en la pantalla de la D40 salían oscuras, pero es que me he acordado que llevo el nivel de luz al mínimo o sea que en pantalla se ven bastante mejor de lo que creía.

Enlace al comentario

Muy, muy buena, si observas bien al bicho, especialmente sus ojos, verás que es hembra, incluso se ha maquillado. Prueba a darle contraste tonal, ajustando bien cada parámetro, puede que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Muy, muy buena, si observas bien al bicho, especialmente sus ojos, verás que es hembra, incluso se ha maquillado. Prueba a darle contraste tonal, ajustando bien cada parámetro, puede que te guste.

Saludos

Muchas, muchas gracias....., lo he hembra lo se porque lo ha dicho el que las cuidaba, que en los gorriones lo tenbgo controlao pero no en estos bichos. Le he dado el contraste tonal, pero como no me gustaba el resultado, solo le he subido los negros y las medias luces. Prometo hacer los deberes esta noche.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

Lo de la uña lo sabía, pero bueno, y es un recorte porque no me gustaba lo que salía a la derecha, probé varios tamaños y este es el que más me gustó.

Las de esta tarde ya no han salido tan bien, la poca luz y el no poder disparar no acompañaban.

Saludos.

Enlace al comentario