dat1976 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Bueno pues en el título lo dejo claro, el caso es que he estado buscando el Capture NX2 para comprarlo online en España, pero es imposible, en los pocos sitios que lo tienen está agotado. En Casanova tienen la versión upgrade, pero no la completa que es la que necesito yo. El caso es que mirando en foros y foros veo que todo el mundo está igual y algún usuario propone la compra en versión digital en Nikon USA. Imagino que será fiable... pero mi otra duda viene por el idioma, ¿es un software multilenguaje que te permite instalar también en castellano o si lo compro aquí solo podré utilizar la versión en inglés? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Yo también lo estuve mirando y veo que en Nikon USA hay dos link para descargar el programa, uno en español y otro en inglés, aunque el que está en español pone una frase muy graciosa para descargar que no recuerdo ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Yo también lo estuve mirando y veo que en Nikon USA hay dos link para descargar el programa, uno en español y otro en inglés, aunque el que está en español pone una frase muy graciosa para descargar que no recuerdo ahora. He descargado la versión en español, latino, de ahí la frase que comentas "Convengo - comenzar la trasferencia directa", dado que cuando te inicia el programa te da la opción de comprar la licencia, doy por hecho que es válida la compra en USA, ya que es allí donde te enlaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 ¿pero realmente la versión USA (aunque esté en latino) es igual a la europea? Porque creo las licencias no tiene nada que ver si la compras allí que aquí. Es que estoy MUY INTERESADO en adquirirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola. En un viaje a NY me compre el capture, el CD, en una tienda física es multi-lenguaje y no he tenido ningún problema con su funcionamiento en castellano ni con las actualizaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 No creo que Nik vaya a sacar el Capture NX3 por la sencilla razón de que sería un producto exclusivo para nikon, les sale más rentable el color efex pro especialmente como plugin del lightroom y photoshop cs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hombre.... pues es igual de exclusivo que el NX2.... Una cosa no quita la otra... al igual que tienen ahora mismo pluggin para PS y NX2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Gracias por la correción, ya has contestado lo mismo en el otro foro, sobre todo con el tema de las lentes, está claro que con las actualizaciones están demostrando que se está trabajando cuando me daba la impresión de que estaba abandonado. Se me acaba el tiempo del trial, aunque ahora haya adquirido el elements sigo teniendolo en mi punto de vista pero prefiero esperar al NX3 que según dicen está a la vuelta de la esquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.