paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 os dejo esta como aperitivo pues pienso poner alguna mas es curioso como juega mala pasada la vista jaja o son las cervecitasssssssss asi claro que se ganaaaaaaaaa jajajja un saludo caballo carreras 1 por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me encanta la tomanitidez,color..etc,a primera vista no sabia lo que veia,si que engaña la vista.Muy buena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Curiosa toma creo que afea la barandilla metalica de detras por lo demas buena foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues yo diria que es un pulpo fumador, ademas parece que le falta la pezuna delantera derecha me imagino que efecto de la velocidad y la diagonal con el objetivo. Estaria de acuerdo con chano5 si no fuera una carrera. Buen color y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me encanta la tomanitidez,color..etc,a primera vista no sabia lo que veia,si que engaña la vista.Muy buena.Saludos gracias skorpion es que fue lo que me paso ....ya me salio borroso jajaja pero mira o que era me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Creo esa es la versión del 4x4 equino pues has acertado aunque es solo de dos motores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Curiosa toma creo que afea la barandilla metalica de detras por lo demas buena foto un saludo. bueno es cierto lo que pasa que no hay otra ...no me iva a poner a clonar tanto metal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues yo diria que es un pulpo fumador, ademas parece que le falta la pezuna delantera derecha me imagino que efecto de la velocidad y la diagonal con el objetivo. Estaria de acuerdo con chano5 si no fuera una carrera. Buen color y nitidez. gracias seguro que no las conte bien las patas a tanta velocidad...ya comente que remedio de varandilla .... me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) Bien vista la peculiaridad desde esa perspectiva. Los tonos los veo algo azulados, si le aumentas algo la calidez puede que quede mejor. Saludos Editado 17 de Septiembre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Bien vista la peculiaridad desde esa perspectiva. Los tonos los veo algo azulados, si le aumentas algo la calidez puede que quede mejor. Saludos gracias akis le subire lago la calidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues yo tambien veo doble...madre mia, para que luego digan que un carajillo no da positivo. Buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues yo tambien veo doble...madre mia, para que luego digan que un carajillo no da positivo. Buena nitidez. Un saludo dimelo am i con el calor que hacia y las cervezas al verla me asuste jaja ya no bebo masssssssssssss un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas