Jump to content

Imprescindible


langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola langos, abre la cuenta en flickr y podras subirla mas grande, al ser una foto preparada la gafa estorba para ver de que es el manual y en la esquina superior i#uierda se te ha colado algo que distrae. Por lo demas felicidades y si me admites el consejo, rebuscas mucho tus valoraciones a los companeros intenta ser mas sencillo para que se entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skorpion, el problema es que no se llama casajo, sino Tasajo, carne de ciervo adobada y ahumada, aslgo similar a la cecina, si.

 

Si estás en búsqueda de cámara, langostime, hay una buena ocasión en el mercadillo, venden una D40 con un objetivo 18-55 mm en 200€, dificilmente encontrarás una oferta mejor. Hasta los 50 mnsajes no le puedes contestar a su hilo, pero nada te impide enviarloe un mensaje privado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Scorpion es similar a la cecina yo estuve en jarandilla de la vera

y pedias un vino y te lo ponian de aperitivo

 

gracias por pasar

 

tendre que poner fotos mas grandes

pero aun no se

saludos

 

Gracias por la aclaracion,cuando pase por jarandilla la pido,respecto como subir foto,aqui te lo explican

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skorpion, el problema es que no se llama casajo, sino Tasajo, carne de ciervo adobada y ahumada, aslgo similar a la cecina, si.

 

Si estás en búsqueda de cámara, langostime, hay una buena ocasión en el mercadillo, venden una D40 con un objetivo 18-55 mm en 200€, dificilmente encontrarás una oferta mejor. Hasta los 50 mnsajes no le puedes contestar a su hilo, pero nada te impide enviarloe un mensaje privado.

 

Saludos

 

AKIS,Claro,Tasajo, con buen pimenton de la vera,eso ya es otra cosa,LANGOSTIME lo probo y se le fue la cabeza,Gracias por la aclaracion .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...