Jump to content

caballito azul

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo amigos , despues de una larga temporada sin pasarme por aqui , he decidido retomar esta actividad de la macrofotografia.la foto es de un caballito del diablo en tono azul y verdoso , la verdad es que la foto no es muy buena que digamos , pero es que he perdido un poco de practica jajaja. Ya se que la luz era muy dura y que el posadero no es el mejor , este era una piedra , pero el motivo de publicarla es para poder meterme otra vez en este subforo , espero que os guste algo de la foto .

un saludo Sergio.

6156231722_1ca70d1588_b.jpg

caballito azul por dragon rojo 1976, en Flickr

datos exif:

camara nikon D7000

esposicion 1/200

apertura F14

lente 105

iso 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero me alegro de verte otra vez por aqui,espero seguir viendo tus fotos y leer tus comentarios,respecto a foto tu la hgas descrito me quedo con el detalle de las alas y la nitidez

un saludo

Mariano

hola mariano , gracias por pasar y comentar , espero poderme pasar por aqui mas a menudo y seguir aprendiendo con vuestros consejos .

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Dragon, bienvenido otra vez por estos lares, cuanto tiempo, pues no emiezas nada mal, lo mejor el detallazo de las alas te han quedado preciosas y lo que menos me gusta es esa sombra tan dura :1ok: .

Un saludo

Tomas

hola tomas gracias por pasar y comentar , si , la verdad es ha sido mucho tiempo , tanto que he perdido practica , ahora tendre que volverla a coger jajaja, la verdad que es lo que me gusto las alas de este caballito y lo de la sombra llevas razon , la luz era durisima .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Coincido con tu crítica ...pero lo importante es tener otro compañero por aquí.

Saludos y suerte.

hola kamarika , gracias por pasar y comentar , espero poder pasarme mas por aqui , que lo he dejado mucho.

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario