Jump to content

Cópula reflectante.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La subo por un comentario que le hice a Juan (juanlux) al respecto de estos bichejos. No es gran cosa. Me los encontré de camino a casa porque ya no había luz y decidí probar a afotarlos con largas exposiciones a ver qué salía. Van sobrados de pdc. A esa distancia f/25 es una pasada.

No buscaba una gran aproximación, de hecho, se puede decir que los pillé de lejos. Pongo también un recorte salvaje para verlos mejor.

Si alguien tiene bichos de éstos y los quiere poner podemos comentar la manera de pillarlos en condiciones.

Ya me direis.

Saludos.

dsc02491134recoef900.jpg

dsc000522441recortesalv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Radabaki, preciosos los reflejos.

Yo hice una foto de unos parecidos en este post:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=130013&st=0&p=1147528&fromsearch=1entry1147528

Me pasé con la pdc, pero la verdad es que son increibles los brillos que tienen.Estaba estrenando mi Tamrom 90 mm.

El día estaba nublado y utilicé el Flash SB 600 al mínimo para evitar los reflejos.

Son difíciles estos bichitos.

Saludos.

Editado por aerovoltio
Enlace al comentario

Hola Santi excelente nitidez y pdc y sin brillos molestos,aprate del momento captado,icluso con ese digracmas has sacado un bokeh muy agradable

un saludo

Mariano

Buen momento el que has capturado, nitidez, ausencia de reflejos y un fondo agradable para la vista.

Un saludo.

Me quedo con la segunda imagen, pues se aprecia mejor la belleza de estos insectos, la luz la veo muy lograda ya que no crea brillos, cosa nada fácil con estos protagonistas. Saludos.

hola rabadaki , muy buen momento captado , me imagino que estos amiguitos seran complicados de sacar por los brillos y tu lo has controlado muy bien , buena toma.

Pues alucino con lo bien que se ve el recorte, la primera tiene una gran composición y en ella los sujetos destacan gracias a su caparazón vistoso. Buenas texturas y control de la luz.

Bonitas de verdad y con tu sello especial.

Saludos Santi y suerte.

Hay truquillos para que los recortes no acusen demasiado la pérdida de calidad. Pero casi que mejor me callo porque si no, se nos va a llenar el foro de recortes. :(:clapping::1good:

Hola Radabaki, preciosos los reflejos.

Yo hice una foto de unos parecidos en este post:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=130013&st=0&p=1147528&fromsearch=1entry1147528

Me pasé con la pdc, pero la verdad es que son increibles los brillos que tienen.Estaba estrenando mi Tamrom 90 mm.

El día estaba nublado y utilicé el Flash SB 600 al mínimo para evitar los reflejos.

Son difíciles estos bichitos.

Saludos.

Pues te han quedado muy bien. Además esa especie es mucho más vistosa que ésta.

Ya podías haber dejado los ekif incustrados para ver como la tiraste. :clapping::clapping::lol:

Mira que sois indiscretos, no dejáis a los bichejos ni copular en paz, jeje! Buena la original y vaya detalles en el recorte

Saludos

La cabra tira al monte Rubén, ya sabes. ;) ;)

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Pd. Ahora que me doy cuenta, por error, el recorte no es de ésta toma pero viene a ser lo mismo ya que están tiradas las dos con los mismos parámetros con un intervalo de trés minutos. Si esto fuera un problema para alguien dadme un toque y la cambio.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario