Jump to content

Pantalla LCD o LED

bucef@lo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy pensando en comprar una monitor para conectar mediante puero HDMI a mi portátil. Aún estoy empezando a mirar y la primera duda que me planteo es que tecnología es mejor, ¿LCD o LED? Por lo que he leído hasta ahora las LED tiene menor consumo y pueden llegar a tener más brillo por contra son más caras, pero hay otros temas que me interesan más, como ¿en cual voy a apreciar mejor los colores? ¿Cuales tienen mejor contraste?

¿Puede alguien recomendarme por alguna tecnología para enfocar la búsqueda mejor?

Gracias por vuestra colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta. No conocía esta tecnología y ya me he estado informando, aunque creo que se escapa un poco del precio que tenía pensado hay algunas opciones como esta:

http://cgi.ebay.es/LG-LED-Bildschirm-58-4cm-23-Breitbild-IPS236V-PN-5-ms-/120780714852?pt=DE_Elektronik_Computer_Computer_Monitore_Flachbildschirme&hash=item1c1f177364#ht_2615wt_1139

¿Alguien ha probado este monitor?

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta. No conocía esta tecnología y ya me he estado informando, aunque creo que se escapa un poco del precio que tenía pensado hay algunas opciones como esta:

http://cgi.ebay.es/LG-LED-Bildschirm-58-4cm-23-Breitbild-IPS236V-PN-5-ms-/120780714852?pt=DE_Elektronik_Computer_Computer_Monitore_Flachbildschirme&hash=item1c1f177364#ht_2615wt_1139

¿Alguien ha probado este monitor?

Un saludo

¿se te va de precio esa misma siendo: TFT-Technologie IPS?

desde mi punto de vista parece un monitor bastante aceptable, aunque desde un punto de vista de novato 100% en esto.

Enlace al comentario