bucef@lo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola! Estoy pensando en comprar una monitor para conectar mediante puero HDMI a mi portátil. Aún estoy empezando a mirar y la primera duda que me planteo es que tecnología es mejor, ¿LCD o LED? Por lo que he leído hasta ahora las LED tiene menor consumo y pueden llegar a tener más brillo por contra son más caras, pero hay otros temas que me interesan más, como ¿en cual voy a apreciar mejor los colores? ¿Cuales tienen mejor contraste? ¿Puede alguien recomendarme por alguna tecnología para enfocar la búsqueda mejor? Gracias por vuestra colaboración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 si lo que buscas es lo mejor en colores para la edición fotográfica, la pregunta no es si LCD o LED, la pregunta es Qué monitor IPS comprar?? y deben de estar abiertos algunos hilos más atrás hablando de esto que yo mucho no entiendo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por la respuesta. No conocía esta tecnología y ya me he estado informando, aunque creo que se escapa un poco del precio que tenía pensado hay algunas opciones como esta: http://cgi.ebay.es/LG-LED-Bildschirm-58-4cm-23-Breitbild-IPS236V-PN-5-ms-/120780714852?pt=DE_Elektronik_Computer_Computer_Monitore_Flachbildschirme&hash=item1c1f177364#ht_2615wt_1139 ¿Alguien ha probado este monitor? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por la respuesta. No conocía esta tecnología y ya me he estado informando, aunque creo que se escapa un poco del precio que tenía pensado hay algunas opciones como esta: http://cgi.ebay.es/LG-LED-Bildschirm-58-4cm-23-Breitbild-IPS236V-PN-5-ms-/120780714852?pt=DE_Elektronik_Computer_Computer_Monitore_Flachbildschirme&hash=item1c1f177364#ht_2615wt_1139 ¿Alguien ha probado este monitor? Un saludo ¿se te va de precio esa misma siendo: TFT-Technologie IPS? desde mi punto de vista parece un monitor bastante aceptable, aunque desde un punto de vista de novato 100% en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Si no me equivoco la que he puesto en el enlace anterior es IPS. La puse porque de todas las que miré a "grosso modo" era la más asequible, el resto se disparan a precios de 500 euros y eso si que se me escapa de precio para un monitor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas