Jump to content

Mi Pasion... Aviones

dcueto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con las Florentowers de fondo...

6170281246_9f9271fd5a_b.jpg

bydiegocueto (3 de 3).jpg por bydiegocueto, en Flickr

Un barrido para vuestras expertas críticas de una P2002 Sierra.

6155881051_0d29982cc4_b.jpg

bydiegocueto (2 de 9).jpg por bydiegocueto, en Flickr

Y la foto de la que me he enamorado... ciegamente! recien tomada hoy 24/09

6177391127_72f59726cd_b.jpg

bydiegocueto (1 de 1).jpg por bydiegocueto, en Flickr

Libertad de crítica absoluta!

saludos,

Editado por dcueto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

La primera es de catalogo de avionetas....;-) en oblicuo hubiera sido genial. . .

.

La segunda le falta encuadre o recorte.... y además llevan la ventanilla abierta...;-)

.

Un saludo y nos vemos por el asfalto. . .

.

jajajaja me parto!, el encuadre es tal cual en la 2a no se recorto, queria captar la avioneta y la pista.. pero bueno, va saliendo! jejeje gracias! lo de la ventanilla abierta... no veas q calor se pasa en esos cacharros cuando es verano!!!

y espero verte por el asfalto por que no hay mejor dicho que: "Es mejor querer estar ahi arriba estando aqui abajo, que querer estar aqui abajo estando ahi arriba"

Editado por dcueto
Enlace al comentario

pues el barrido no lo veo mal, aspas difuminadas, letras en su sitio... quizás algo de trepidación en el morrete... pero nada importante y no se si es porque no tengo las gafas puestas XD.

como te ha dicho bronson, al hacer el barrido no te puedes fijar mucho en el encuadre o porque llevas pocos o por que se te pasó, pero has cortado la parte de atrás del avión.

los blancos los veo en si sitio, la mayoría tienen información...

Enlace al comentario

trepidación es cuando haces una foto a una velocidad muy baja a un objeto que está en movimiento y no has conseguido amoldar el movimiento de la cámara al del objeto y salen "movidas".

y barrido es como se denomina a la técnica para hacerles fotos a los sujetos en movimiento sin intentar congelar el movimiento.

Editado por 276830
Enlace al comentario

trepidación es cuando haces una foto a una velocidad muy baja a un objeto que está en movimiento y no has conseguido amoldar el movimiento de la cámara al del objeto y salen "movidas".

y barrido es como se denomina a la técnica para hacerles fotos a los sujetos en movimiento sin intentar congelar el movimiento.

Gracias por la aclaración

Enlace al comentario

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario

+1

La Bucker impresionante!

Me imagino que en Cuatro Vientos, no?

Me gustaria saber que haras con la Pitts special..... Deseando que subas una!

Saludos

J

Muchas Gracias! :whistling:

no, fue en Casarrubios, te sorprendería las maquinas que hay en el aerodromo.. impresionante!

Enlace al comentario