dcueto Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) Con las Florentowers de fondo... bydiegocueto (3 de 3).jpg por bydiegocueto, en Flickr Un barrido para vuestras expertas críticas de una P2002 Sierra. bydiegocueto (2 de 9).jpg por bydiegocueto, en Flickr Y la foto de la que me he enamorado... ciegamente! recien tomada hoy 24/09 bydiegocueto (1 de 1).jpg por bydiegocueto, en Flickr Libertad de crítica absoluta! saludos, Editado 26 de Septiembre de 2011 por dcueto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, Me gustan, como comentario te diria que la firma es demasiado grande.... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 la firma es demasiado grande.... Lo se, al exportar desde Lightroom como esta automatico lo creo asi de grande... ya esta corregido y a ver si las vuelvo a subir hoy. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 . La primera es de catalogo de avionetas....;-) en oblicuo hubiera sido genial. . . . La segunda le falta encuadre o recorte.... y además llevan la ventanilla abierta...;-) . Un saludo y nos vemos por el asfalto. . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) . La primera es de catalogo de avionetas....;-) en oblicuo hubiera sido genial. . . . La segunda le falta encuadre o recorte.... y además llevan la ventanilla abierta...;-) . Un saludo y nos vemos por el asfalto. . . . jajajaja me parto!, el encuadre es tal cual en la 2a no se recorto, queria captar la avioneta y la pista.. pero bueno, va saliendo! jejeje gracias! lo de la ventanilla abierta... no veas q calor se pasa en esos cacharros cuando es verano!!! y espero verte por el asfalto por que no hay mejor dicho que: "Es mejor querer estar ahi arriba estando aqui abajo, que querer estar aqui abajo estando ahi arriba" Editado 18 de Septiembre de 2011 por dcueto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 pues el barrido no lo veo mal, aspas difuminadas, letras en su sitio... quizás algo de trepidación en el morrete... pero nada importante y no se si es porque no tengo las gafas puestas XD. como te ha dicho bronson, al hacer el barrido no te puedes fijar mucho en el encuadre o porque llevas pocos o por que se te pasó, pero has cortado la parte de atrás del avión. los blancos los veo en si sitio, la mayoría tienen información... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Muy buenas!! os pongo hasta arriba una foto mas, la que mas me ha gustado de todas las que he hecho con la camara! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola, he leido la palabra trepidación, que significa en la fotografía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) trepidación es cuando haces una foto a una velocidad muy baja a un objeto que está en movimiento y no has conseguido amoldar el movimiento de la cámara al del objeto y salen "movidas". y barrido es como se denomina a la técnica para hacerles fotos a los sujetos en movimiento sin intentar congelar el movimiento. Editado 24 de Septiembre de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 trepidación es cuando haces una foto a una velocidad muy baja a un objeto que está en movimiento y no has conseguido amoldar el movimiento de la cámara al del objeto y salen "movidas". y barrido es como se denomina a la técnica para hacerles fotos a los sujetos en movimiento sin intentar congelar el movimiento. Gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 trepidación es cuando haces una foto a una velocidad muy baja a un objeto que está en movimiento y no has conseguido amoldar el movimiento de la cámara al del objeto y salen "movidas". y barrido es como se denomina a la técnica para hacerles fotos a los sujetos en movimiento sin intentar congelar el movimiento. Gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 la de la bucker me encanta, queda muy retro jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 +1 La Bucker impresionante! Me imagino que en Cuatro Vientos, no? Me gustaria saber que haras con la Pitts special..... Deseando que subas una! Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Una pregunta que no se si viene al caso: si al hacer el barrido, se dispara en ráfaga, me imagino que tendras mas posibilidades de sacar una foto perfecta. ¿Esto es así o me lo imagino yo? siempre partiendo de tener una cámara que te saque 4 fotos por segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 +1 La Bucker impresionante! Me imagino que en Cuatro Vientos, no? Me gustaria saber que haras con la Pitts special..... Deseando que subas una! Saludos J Muchas Gracias! no, fue en Casarrubios, te sorprendería las maquinas que hay en el aerodromo.. impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas