paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 esta si es una de las que estoy guardando espero os guste iso 400 f6.3 1/1000 carrera de caballos 3 por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Buena toma, pero me gusta más la anterior que tienes en flickr gracias no se elegi esta un poco al azar que tambien me gusta claro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues la veo de lujo, buen momentazo pillado y buena nitidez. Quizá el tono de la arena del suelo lo veo blanquecino pero quizá sea mi monitor. Felicidades por la toma y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Buena nitidez y encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Como ya te han dicho buena nitidez y encuadre Paquitp, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) Pues la veo de lujo, buen momentazo pillado y buena nitidez. Quizá el tono de la arena del suelo lo veo blanquecino pero quizá sea mi monitor. Felicidades por la toma y saludos. gracias me aelgra te guste no se no lo veo tan blanquecino pero estos monitores nunca se sabe un saludo Editado 17 de Septiembre de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Buena nitidez y encuadre. Un saludo gracias me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Como ya te han dicho buena nitidez y encuadre Paquitp, saludos pues muchas gracias pilar me alegra te gsute saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy buena la toma paquitp, el espíritu de la carrera se siente en la iamgen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy buena la toma paquitp, el espíritu de la carrera se siente en la iamgen. Saludos. ni te digo...ademas en ese sitio estaba yo solo...se escucha alos jokeis y a ls caballos relicher es estupendo la verda es eu me encanta jajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 La foto es atractiva, pero demaasiado azulada, si te fijas, hay varias parte de las ropas de los jockeys que deberían ser blancas y sin embargo salen en azul. Mejorará si lo solucionas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 La foto es atractiva, pero demaasiado azulada, si te fijas, hay varias parte de las ropas de los jockeys que deberían ser blancas y sin embargo salen en azul. Mejorará si lo solucionas. Saludos si la he corregido con filtro...poro akis de donde viene ese tono azulado...puede ser de levantar sombras...no le he echo mucho mas a la foto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas