Jump to content

Atardecer

Juanmilla41

Publicaciones recomendadas

hola q tal

desde mi humilde opinion el motivo no es q me llame mucho la atencion, pero el procesado y coomo te ha kedado la foto me parecen geniales

salu2

Joer muchisimas gracias. El motivo efectivamente no dice demasiado, mas bien dice bien poco. Pero me interesaba vuestra opinion respecto del procesado.

Me has dado una alegria grande.

Muchas gracias cuervo75.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con cuervo75 el tema no me dice absolutamente nada, pero el procesado me parece magnifico.

Yo hubiese hecho un recorte por la parte de abajo, para eliminar la barandilla que sale quemada y fuera de foco.

Salu2

Si señor!!!!!!...buena observacion!!!!

Mi prioridad fue el procesado. Estaba en casa de mi madre y la hice un poco de prisa y corriendo, pues en cuestion de 5 minutos, se hizo de noche.

Gracias chiripun. Hice 3 tomas con una D5000 y no recuerdo los valores. Sé que hice bracketing con tripode, pero no recuerdo los valores por encima y por debajo del 0. Hice diferentes tomas pero en algunas las nubes salian movidas y de todas...estas 3 fueron las menos movidas.

Joer...entre todos me habeis subido la moral. Me pareció que dentro de lo que la gente llama HDR, ésta estaba sin demasiado procesado, pero que podia acercarse a lo se entiende por un HDR.

Muchas gracias, ma alegran vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...