Jump to content

El hermano de Robin Hood


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mira que casualidad, que de entre tropecientas, me salió una con la flecha recién salida del arco...... y andale que no me ha costado quitar a la señora que se veía detrás que ocupaba más que el arquero.

 

A ver que tal.

 

Exif

 

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 122 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Manual

Metering Mode Multi-segment

 

6156939800_3d84816023_b.jpg

El hermano de Robin Hood por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, si señoraclapping.gif

 

Es que todo se pega..... Lo malo el dichoso fondo con la gente paseando, pero no hay nada como un clonadito para laverle la carita.

 

Saludos.

 

Bueno Leles, está de lujo!!! Que bien has pillado la flechita.

Enhorabuena!!!!

saludos.

 

De chiripa Ejmn, que creía que no salçia ni una. La ráfaga va de lujo.

 

Un saludo.

 

Buena foto,has captado el momento del lanzamiento de la flecha con total nitidez,con la velocidad que es lanzada.Felicidades.Un saludo

 

Tine su pelín de procesado, pero estoy muy satisfecha con lso resultados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HolaMuy buena foto estaba por comentarte de una raya molesta donde comienza la flecha hasta abajo de la accila y es la cuerda del arco muy buena felicitaciones

 

Un Abrazo

 

Eso mismo pensé yo hasta que me di cuenta de que era la cuerda del arco vibrando.

 

Saludos.

 

La foto merece que te esmeres más en el clonado de la zona del brazo, pecho y axila. Es fácil de dejar perfecta, por supuesto tras el trabajo previo que ya has hecho.

 

Saludos

 

Lo sé Akis, acabo de verlo a la luz del día..... la terminaré de retocar y la cambio, no se cuando, pero lo hago.

 

Saludos.

 

Muy bueno el cimbreo de la cuerda, deja bien alas claras que has pillado el momento y no como otros que no son capaces de sacarla, jeje. Ya que sabes clonar y esaS cosas a mi me molestan las pegatinas de su cabeza. Me gusta la viveza del color. Felicidades

 

Esta fue de chiripa en una ráfaga, que ni sabía quehabía salido hasta que la vi en el ordenador. Tomo nota también para lo de las pegatinas.

 

Saludos.

 

¿Esa flecha es la que se clavó al lado de JMM? yo lo estaba enfocando a él por si le daban no perdermelo.

 

POs no se si fue esta,pero que clavarse en algún lado seguro que seguro..... Si es que tenías que haber sacado la que salió rebotando.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oportunísimo el momento, estupenda foto. Tienes que dar un repaso al clonado en lo que te ha dicho Akis y creo que también en la coronilla del arquero. Y si alguien te dice que tanto clonar, tanto clonar... ni caso, yo también soy amigo de clonar cuando hace falta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pero opino como Akis, le tienes que dar más caña al procesado porque "canta" bastante...pero eso es práctica y ser cabezón hasta que sale (por qué crees que Akis y yo tenemos la cabeza tan gorda sino?)

 

De todas formas el f/10 elegido es para darte una paliza amistosa

 

un saludo

 

 

Eso es que no has visto la mia. Lo de la paliza amistosa...¿es porque tenía que haber abierto más diafragma?..... porque entonces me quedaba a velocidad nula, y con mi pulso y tener que trastear a través de menú era un poco lento si quería no perderme ni una.

 

En fin, que no son justificables las escusas y en cuanto termine el nuevo clonado perfeccionado, la subo y seguis sacando los contras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee lo de negrita...al abrir diafragma estás dejando pasar más luz, por lo que el fondo se va fuera de foco y encima disparas a una velocidad de obturación más rápida...

 

Sigues mereciendo paliza amistosa o invitar a una rondita jaja

 

un saludo!

 

Mejor la rondita, que estoy mayor para las palizas. Lo de que al abrir diafragma el fondo se desenfoca lo tengo cogido, con las velocidades no me llevo todavía muy amigablemente y si ya nos pones a la compensación EV, estamos reídas....pero pococ apoco, alcanzaremos la cordialidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ahora si lo pillaste no? si abres diafragma entra más luz y te pide más velocidad, por lo que trepidar la foto cuesta más

un saludo

 

Ahora si, se va directo al chuletero.... Por cierto que he resubido una nueva limpieza de clonado, a ver que tal ahora. Tiene una pega que termino de comprobar, pero..... ¿dóndes está Wally?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en tu flickr...y ahora sí que está bastante mejor, ya no tiene el sobaco rarete ajajja

un saludo

 

Y antes de que contestaras a lo de si lo he pillado.... me alegra que te guste ahora.

 

Saludos.

 

a mi me gusta

la concentracion del arquero

la flecha

todo

 

 

saludos

 

Gracias langostime, lo mejor eran las dianas..... menos mal que las acertaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente captura por el momento, con la flecha en movimiento. Sobre tema tecnico ya te lo han comentado.

Por cierto, si hay birra, me apunto.

Un saludo

 

Gracias por el comentario Guela. Lo que hacen las ráfagas....

 

Birra, y clara y de to.....aqui nos apuntamos hasta a un bombardeo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi va el gemelo del hermano o lo que queda de él.

 

Suavidad, que es domingo

 

6158752679_9a1daa63e7_b.jpg

El hermano de Robin Hood+clonado por Leles14, en Flickr

 

 

Ahora perfecto la coronilla y el lateral.

¿podrías explicarme cómo utilizas la herramienta de clonar en Photoshop?

 

En "modo" qué se suele utilizar Excluir-Superponer-Disolver?

En "punto" negro ó difuminado?

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora perfecto la coronilla y el lateral.

¿podrías explicarme cómo utilizas la herramienta de clonar en Photoshop?

 

En "modo" qué se suele utilizar Excluir-Superponer-Disolver?

En "punto" negro ó difuminado?

Un saludo y gracias por adelantado.

 

Gracias Juli. Yo siempre la utilizo en modo normal será lo más básico, pero es lo que mejor me funciona y todos mis clonados son así. Y los pienceles suelo usar los difuminados variando el tamaño tanto los redondos como los cuadrados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juli. Yo siempre la utilizo en modo normal será lo más básico, pero es lo que mejor me funciona y todos mis clonados son así. Y los pienceles suelo usar los difuminados variando el tamaño tanto los redondos como los cuadrados.

 

Saludos.

 

Gracias Leles estoy tratando poco a poco de ir haciendo alguna cosilla con el CS4 así que ya te iré

preguntando todas mis dudas que seguro las tendré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...