Mayte.Olmo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Otra toma de la misma sesión, esta muy diferente a la anterior. Espero que os guste. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Los colores, el del mar especialmente, me parecen poco creibles, las zonas oscurecidas por el contraluz tampoco me resultan muy creibles, demasiado oscuras para tanta luz, sin que aparezca el sol de frente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Tambien la veo que tiene un tratamiento demasiado extremo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Intentaré un nuevo procesado, pero a mi me gusta mucho... me cachis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A parte de lo que apuntan los compañeros no me gusta nada el hecho de que las líneas de horizonte pasen por detrás de motivos protagonistas. Lo de ese horizonte cortando la tripita de la futura mama no tiene nombre jajjajaa... y la criatura??? Variando el punto de vista o la incluyes en el cielo contrapicando o en el mar picando la toma. Por supuesto estp según mi parecer eh?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Y tal vez no recortar la silueta de la tripita con la línea del horizonte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Y tal vez no recortar la silueta de la tripita con la línea del horizonte. Un saludo. A ver si leemos........ jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A ver si leemos........ jejeje Por unos minutos me has ganado en la apreciación jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas