Jump to content

dos iguales para hoy


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajaja... ¿son árboles o matas de tomillo? ¡una lupa por Dios! Bueno platar, luego lo intentas desde casa. Y me ha gustado eso del monopolio valenciano, ¡es que están activos los jodíos!

 

Luego lo comentamos, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi poco monopolio vamos a romper Vecino, por lo menos enseñales que los de la costa marron sabemos hacer las cosas bien y no subas un sello como te a dicho el colega Escorpión, que nos dejas mal por estos lugares

Si es que no aprendo, soy mas duro de mollera que zapatero con la economia. Manana la subo correctamente si alguien sabe, puede y quiere poner un aviso para que nadie pierda tiempo. Gracias y PERDON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no aprendo, soy mas duro de mollera que zapatero con la economia. Manana la subo correctamente si alguien sabe, puede y quiere poner un aviso para que nadie pierda tiempo. Gracias y PERDON

 

Pincha esta enlace.Saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=96792

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en la pantalla del PC se ve del tamaño de un sello. Puede ser que desde el móvil no se pueda dar mayor resolución. A la espera de verla bien mañana, la foto promete, pero antes de subirla clona esas hojas o matas o algo verde del lado izquierdo, y quedaría mejor si se vieran los dos pies de los árboles.

Estoy pendiente para ver mañana tu foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por pasar skorpion, ese tutorial ya me lo lei pero seguro que tienes razon y me lo volvere al leer. En este caso de hoy la foto la tenia en flickr hace unos dias, seguro que la guarde con tamano sello, y esta manana con un poco de cona por mi parte la he querido colgar para que tuvieramos solo fotos "mediavales", pero la cuestion es que desde ql movil el flickr no se abre completo y no he podido cambiar el tamano y subirla bien. Bueno espero haber explicado bien y aunque lo digo muchas veces siento la necesidad de pedir disculpas por haceros perder el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en la pantalla del PC se ve del tamaño de un sello. Puede ser que desde el móvil no se pueda dar mayor resolución. A la espera de verla bien mañana, la foto promete, pero antes de subirla clona esas hojas o matas o algo verde del lado izquierdo, y quedaría mejor si se vieran los dos pies de los árboles.

Estoy pendiente para ver mañana tu foto.

 

Saludos

 

Buena vista kantellado, es un arbol. Tengo que aprender esas cosas de las que hablais por que parece que son sencillas, si se pudo hacer con una oveja seguro que con medio arbol s mas facil. Lo del pie del arbol en segundo plano va a ser mmas dificil, la orografia del terreno no lo permitia, por cierto en ese viaje te vi o alguien muy parecido, si no te importa manana ta la subo y si te gusta quedatela para tu coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo curiosidad por saber cuando nos hemos visto, porque yo no soy concciente de conocerte.

 

Saludos

kantellado es una licencia poetica, pille unos cisnes nrgros en el parque botanico de gijon y cada vez queveo un mensaje tuyo me acuerdo, no tengo el gusto de ponerte cara y por suerte para ti tu no me la pones a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

platar asi me salen a mi en flickr

 

quizas un poco mas grandes

 

sacarlas

 

es un lio

 

saludo

Por lo que dices ya tienes abierto el flickr, ahora pinchas encima de la foto, encima de la foto te aparece una ventana que pone tamanos, lo despliegas y eliges uno de los medianos. Una vez hecho eso tienes otra ventana que pone compartirn la despliegas y pinchas en obtener ruta BBCODE del tamano elegido, te pones encima de el, lo copias estando de color azul y despues te vas al foro y lo pegas en el comentario. Cuando lo hagas tu no veras la foto, pero cuando subas el post ahí estara. Si no lo consigues hay un tutorial de kinterrd mejor explicado. Saludos y gracias por pasar.

P.D. Haz todo esto con las gafas puestas no las dejes por ahí preparando tu siguiente captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantellado es una licencia poetica, pille unos cisnes nrgros en el parque botanico de gijon y cada vez queveo un mensaje tuyo me acuerdo, no tengo el gusto de ponerte cara y por suerte para ti tu no me la pones a mi.

Ya decía yo que no creía conocerte. Pero no era el cisne en concreto. El de la foto es uno de los dos que hay en el Parque del Capricho (cerca de Barajas, supongo que lo conocerás) Ahora cada vez que vea un gato me acordaré de ti.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que no creía conocerte. Pero no era el cisne en concreto. El de la foto es uno de los dos que hay en el Parque del Capricho (cerca de Barajas, supongo que lo conocerás) Ahora cada vez que vea un gato me acordaré de ti.

 

Saludos

Lo cierto es que no lo conozco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...El de la foto es uno de los dos que hay en el Parque del Capricho (cerca de Barajas, supongo que lo conocerás) Ahora cada vez que vea un gato me acordaré de ti.

 

Saludos

Lo cierto es que no lo conozco,

 

Viviendo tan cerca, pasa un día por allí, por ciero solo abren los fines de semana. Es uno de los parques más bonitos de Madrid. Y llevate la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota, se puede llevar la merienda?

Pues no estoy muy seguro, porque se entra a través de un torno, como en el Metro, tiene aforo limitado y no permiten llevar balones, ni entrar bicicletas, ni dar de comer a los animales. Pero nunca me han pedido que les enseñe la mochila, solo llevaba los artilugios fotográficos, pero no es una mochila de marca tipo Lowepro, tiene una apariencia de los más normal, está reciclada de una del cole... agua si puedes pasar, dentro no hay quioscos ni nada parecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy muy seguro, porque se entra a través de un torno, como en el Metro, tiene aforo limitado y no permiten llevar balones, ni entrar bicicletas, ni dar de comer a los animales. Pero nunca me han pedido que les enseñe la mochila, solo llevaba los artilugios fotográficos, pero no es una mochila de marca tipo Lowepro, tiene una apariencia de los más normal, está reciclada de una del cole... agua si puedes pasar, dentro no hay quioscos ni nada parecido.

 

Saludos

Gracias kantellado seguro que pasare en breve, he subido tu foto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...