platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 La estoy subiendo desde el movil, solo para romper el monopolio valenciano. http://farm7.static.flickr.com/6181/6152080333_8295483223_m.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Lo pruebo otra0 vezzzz. http://m.flickr.com/photo.gne?id=6152080333& Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 jajaja... ¿son árboles o matas de tomillo? ¡una lupa por Dios! Bueno platar, luego lo intentas desde casa. Y me ha gustado eso del monopolio valenciano, ¡es que están activos los jodíos! Luego lo comentamos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 ¿que has mandado?,un sello de correos ¡jajaja!.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Asi poco monopolio vamos a romper Vecino, por lo menos enseñales que los de la costa marron sabemos hacer las cosas bien y no subas un sello como te a dicho el colega Escorpión, que nos dejas mal por estos lugares Si es que no aprendo, soy mas duro de mollera que zapatero con la economia. Manana la subo correctamente si alguien sabe, puede y quiere poner un aviso para que nadie pierda tiempo. Gracias y PERDON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Si es que no aprendo, soy mas duro de mollera que zapatero con la economia. Manana la subo correctamente si alguien sabe, puede y quiere poner un aviso para que nadie pierda tiempo. Gracias y PERDON Pincha esta enlace.Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=96792 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues mirando con lupa no me parece mala foto...... a ver si le pones el tamaño correctus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Efectivamente en la pantalla del PC se ve del tamaño de un sello. Puede ser que desde el móvil no se pueda dar mayor resolución. A la espera de verla bien mañana, la foto promete, pero antes de subirla clona esas hojas o matas o algo verde del lado izquierdo, y quedaría mejor si se vieran los dos pies de los árboles. Estoy pendiente para ver mañana tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pincha esta enlace.Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=96792 Gracias por pasar skorpion, ese tutorial ya me lo lei pero seguro que tienes razon y me lo volvere al leer. En este caso de hoy la foto la tenia en flickr hace unos dias, seguro que la guarde con tamano sello, y esta manana con un poco de cona por mi parte la he querido colgar para que tuvieramos solo fotos "mediavales", pero la cuestion es que desde ql movil el flickr no se abre completo y no he podido cambiar el tamano y subirla bien. Bueno espero haber explicado bien y aunque lo digo muchas veces siento la necesidad de pedir disculpas por haceros perder el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues mirando con lupa no me parece mala foto...... a ver si le pones el tamaño correctus. Saludos. Manana sin falta leles. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Manana sin falta leles. Gracias por pasarte Pasaré lista, hasta una hora prudente...... Saludosdesde el medievo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Efectivamente en la pantalla del PC se ve del tamaño de un sello. Puede ser que desde el móvil no se pueda dar mayor resolución. A la espera de verla bien mañana, la foto promete, pero antes de subirla clona esas hojas o matas o algo verde del lado izquierdo, y quedaría mejor si se vieran los dos pies de los árboles. Estoy pendiente para ver mañana tu foto. Saludos Buena vista kantellado, es un arbol. Tengo que aprender esas cosas de las que hablais por que parece que son sencillas, si se pudo hacer con una oveja seguro que con medio arbol s mas facil. Lo del pie del arbol en segundo plano va a ser mmas dificil, la orografia del terreno no lo permitia, por cierto en ese viaje te vi o alguien muy parecido, si no te importa manana ta la subo y si te gusta quedatela para tu coleccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 platar asi me salen a mi en flickr quizas un poco mas grandes sacarlas es un lio saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 ... por cierto en ese viaje te vi o alguien muy parecido, si no te importa manana ta la subo y si te gusta quedatela para tu coleccion. Tengo curiosidad por saber cuando nos hemos visto, porque yo no soy concciente de conocerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Tengo curiosidad por saber cuando nos hemos visto, porque yo no soy concciente de conocerte. Saludos kantellado es una licencia poetica, pille unos cisnes nrgros en el parque botanico de gijon y cada vez queveo un mensaje tuyo me acuerdo, no tengo el gusto de ponerte cara y por suerte para ti tu no me la pones a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 platar asi me salen a mi en flickr quizas un poco mas grandes sacarlas es un lio saludo Por lo que dices ya tienes abierto el flickr, ahora pinchas encima de la foto, encima de la foto te aparece una ventana que pone tamanos, lo despliegas y eliges uno de los medianos. Una vez hecho eso tienes otra ventana que pone compartirn la despliegas y pinchas en obtener ruta BBCODE del tamano elegido, te pones encima de el, lo copias estando de color azul y despues te vas al foro y lo pegas en el comentario. Cuando lo hagas tu no veras la foto, pero cuando subas el post ahí estara. Si no lo consigues hay un tutorial de kinterrd mejor explicado. Saludos y gracias por pasar. P.D. Haz todo esto con las gafas puestas no las dejes por ahí preparando tu siguiente captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 kantellado es una licencia poetica, pille unos cisnes nrgros en el parque botanico de gijon y cada vez queveo un mensaje tuyo me acuerdo, no tengo el gusto de ponerte cara y por suerte para ti tu no me la pones a mi. Ya decía yo que no creía conocerte. Pero no era el cisne en concreto. El de la foto es uno de los dos que hay en el Parque del Capricho (cerca de Barajas, supongo que lo conocerás) Ahora cada vez que vea un gato me acordaré de ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Ya decía yo que no creía conocerte. Pero no era el cisne en concreto. El de la foto es uno de los dos que hay en el Parque del Capricho (cerca de Barajas, supongo que lo conocerás) Ahora cada vez que vea un gato me acordaré de ti. Saludos Lo cierto es que no lo conozco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 ...El de la foto es uno de los dos que hay en el Parque del Capricho (cerca de Barajas, supongo que lo conocerás) Ahora cada vez que vea un gato me acordaré de ti. Saludos Lo cierto es que no lo conozco, Viviendo tan cerca, pasa un día por allí, por ciero solo abren los fines de semana. Es uno de los parques más bonitos de Madrid. Y llevate la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Tomo nota, se puede llevar la merienda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Tomo nota, se puede llevar la merienda? Pues no estoy muy seguro, porque se entra a través de un torno, como en el Metro, tiene aforo limitado y no permiten llevar balones, ni entrar bicicletas, ni dar de comer a los animales. Pero nunca me han pedido que les enseñe la mochila, solo llevaba los artilugios fotográficos, pero no es una mochila de marca tipo Lowepro, tiene una apariencia de los más normal, está reciclada de una del cole... agua si puedes pasar, dentro no hay quioscos ni nada parecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues no estoy muy seguro, porque se entra a través de un torno, como en el Metro, tiene aforo limitado y no permiten llevar balones, ni entrar bicicletas, ni dar de comer a los animales. Pero nunca me han pedido que les enseñe la mochila, solo llevaba los artilugios fotográficos, pero no es una mochila de marca tipo Lowepro, tiene una apariencia de los más normal, está reciclada de una del cole... agua si puedes pasar, dentro no hay quioscos ni nada parecido. Saludos Gracias kantellado seguro que pasare en breve, he subido tu foto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas