ziggy Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Alguien puede informarme de los posibles problemas de enfoque del VR 18-200. Tengo algunas fotos en que el primer plano me lo ha desenfocado sin motivo aparente, y he encontrado por ahí el siguiente texto. Nikon explica, más concretamente, que el fallo consiste en una falta de foco en objetos cercanos cuando el sistema de autofoco comienza a trabajar en infinito. Este podria ser el caso, pero tambien dice que en la D-70 que es la máquina que yo uso con el Firmware 2.0 se corrige. Tengo actualizado el firmware. Total que no sé si realmente es un fallo de mi objetivo o es que en función de las circunstancias puede operar mal. Se agradecerán comentarios y demás. Gracias de antemano. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Recientemente tuve que mandar un objetivo nikon a reparar por problemas con el enfoque. En mi caso no funcionaba nada, ni enfocaba siquiera. No me costo nada la reparacion por la garantia, y en la factura que me dieron ponia que cambiaron el motor de enfoque y lo ajustaron. Leyendo en este foro, vi que habia gente que le pasaba algo parecido con el objetivo que comentas. Alomojor lo que te pasa es que se esta empezando a romper, miralo bien y si es asi, mandalo a reparar. El objetivo con el que me paso esto es el nikon 18-135. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas