Jump to content

Reja de Alqueria


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer Leles me afotó por detrás mientras sacaba la foto de esta reja, el lado izq. está quemado, pero no veo otra solución si quiero dar un poco de luz al interior de la vivienda, aparte la diferencia de sol y sombra era durisima, incluso una vez realizada esa zona de sol creo que le da cierta gracia al guiar la vista hacia un punto de salida, todo en sombra hubiera quedado encajonado.

 

6156230361_cf399a807c_z.jpg

 

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/8.0

Lente 28 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está bien expuesta y seguramente sí que tenía solución...

 

Para otra vez que te encuentres algo así, sigue estos pasos.

 

1º Método de medición puntual

2º Mides en la zona de más luz

3º Compensas la exposición a valores positivos. Empieza por +2, dispara y mira histograma

4º Repites el paso 3 cambiando los valores positivos hasta que te convenzca la toma final

 

un saludo

Buan consejo Rubén, que nos sirve para todos.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está bien expuesta y seguramente sí que tenía solución...

 

Para otra vez que te encuentres algo así, sigue estos pasos.

 

1º Método de medición puntual

2º Mides en la zona de más luz

3º Compensas la exposición a valores positivos. Empieza por +2, dispara y mira histograma

4º Repites el paso 3 cambiando los valores positivos hasta que te convenzca la toma final

 

un saludo

 

Ole, ole, ole...si señor.

Ahi le has dado de lleno.

Buena captura, pero despues de lo que te ha dicho ruben, creo que tendras que volver a ponerlo en practica. Si no sale, le dices a Lele que en vez de hacerte fotos a ti, que coja un panel para tapar el sol.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaa que cabrito eres. Sí que es verdad que digo las cosas muy directamente...pero joer, te he dado la solución! no seas pejigueras.

A mí la política no me gusta, se me da muy mal robar :blink:

 

Pues si tu eres de los directos no te digo yo ...... ya te contaré que este no es el sitio, pero si tu en la Inquisición hubieras hecho carrera yo Torquemada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su cámara lo tiene más complicado pero en las Nikon desde hace tiempo hay una posibilidad de la que no os habeis acordado, el Dlighting, es capaz de sacar datos de la parte oscura y quemar los blancos bastante menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su cámara lo tiene más complicado pero en las Nikon desde hace tiempo hay una posibilidad de la que no os habeis acordado, el Dlighting, es capaz de sacar datos de la parte oscura y quemar los blancos bastante menos.

 

Saludos

 

¡¡¡ Gracias Papi !!! no hay nada como confiar en la familia para que te apoyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, aquí tenemos de todo, hasta la Santa Inquisición personándose en el foro......

 

Que conste que esa foto la tomé igualita como una hora antes y salió igual de "luminosa" por el mismo lado y es que teníamos que haber puesto la red de los aqueros al lado para que no diese el sol.... :1ok:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre es que Dlighting no existe más que en Capture, ningún otro software es capaz de aprovechar ese aumento extra de gama tonal. En las cámaras modernas sí que se puede hacer que lo aplique directamente, en la misma cámara, a los JPG. Otro motivo más para cambiar.

 

Saludicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre es que Dlighting no existe más que en Capture, ningún otro software es capaz de aprovechar ese aumento extra de gama tonal. En las cámaras modernas sí que se puede hacer que lo aplique directamente, en la misma cámara, a los JPG. Otro motivo más para cambiar.

 

Saludicos

 

Tienes razón, hay que cambiar de cámara, en eso estamos pero sin prisas, el otro día me dejaron una 7000 y francamente la encontré incomoda, me gusta la D300s, pero con la paga de jubileta solo llego a 700 eurillos para el cuerpo ..... tendré que esperar, o ver si alguien casca y me la deja en herencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...