jayma Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) esto de ponerle nombres a los fotos no es lo mio, hay que ver el titulo del tema digamos que se queda en medio de camino a una clave alta. Modelo: Bruna Caroline. Editado 18 de Septiembre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por los 6000 mensajes! Me gusta mucho la luz, pero eso sí, la pose la veo más que rara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 yo también me sumo a la enhorabuena! yo mas que la pose, quizás vea algo raro el encuadre para como está ella colocada..., totalmente subjetivo. lo que no me gusta es el fondo que aunque sea clave alta, te has descuidado un poco ya que hay fondo completamente blanco, pared de pierda y lisa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Buen trabajo aunque no sabria decirte si me gusta mas esta o en color. un abrazo y enhorabuena por los 6000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 no es clave alta. se queda en medio del camino. gracias por pasaros y 6000 veces dando el toston . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues como ya he dicho en algunos de tus post, yo solo quiero algún día poder hacer fotos así. Así que por el momento a callar y a aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues muchas felicidades,esto de la fotografia se te da muy bien... vista la foto-visto el artista!!! Sigue asi,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas