Jump to content

orgulloso ganador


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guahhh.. disparaste tan rápido que están prácticamente congelados. La toma me gusta por lo especial del momento y cómo lo exterioriza el jinete.

 

A mí lo que no me cuadran son los colores. Los veo apagados. Te hubiese venido de mil amores alguna nubecilla, porque el cielo también está plano, y aunque en esta ocasión juega un papel poco relevante quizás podrías probar a recuperar altas luces y subirle el azul.

 

Saludos.

Editado por jaranoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guahhh.. disparaste tan rápido que están prácticamente congelados. La toma me gusta por lo especial del momento y cómo lo exterioriza el jinete.

 

A mí lo que no me cuadran son los colores. Los veo apagados. Te hubiese venido de mil amores alguna nubecilla, porque el cielo también está plano, y aunque en esta ocasión juega un papel poco relevante quizás podrías probar a recuperar altas luces y subirle el azul.

 

Saludos.

bueno con ese cielo a no ser que le peges algo de cielo que tenga guardado no creo qeu se pueda recuperar ...ademas tuve qeu subir luces pues esta a contraluz ...algo de mala suerte siempre se tiene..en fin

como dices es mejor el momento que las luces

un saludo

edito ...si lo he mejorado con el capture

gracias

Editado por paquitp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto estraordinaria

 

una pregunta

 

a mi me salen con ese tamaño en flickr

 

como las mando

 

al foro

 

 

gracias

 

saludos

gracias me alegra que te guste

para poner aqui las fotos e facil...a

la abres en flirk

arriba de la foto le das a compartir

se abre le das a Obtener el código HTML/BBCode

y lo copias

y despues lo pegas en este recuadro

y ya tienes la foto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento capturado, nitida y bien congelada. Dificil por las luces de atras que te obligan a configurar los parametros en manual para evitar el contraluz.

Un saludo

gracias Guela con las ganas eu tenia de hacer estas fotos de dia...por fin ponen temporada de otoño y de dia...va y me da la luz de frente jaja apero bueno no me quejare que disfrute un monton

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento el capturado paquitp , bien congelado el movimiento y buena nitidez, coincido con Ruben que se deberia corregir ese balance de blancos por que yo tambien le veo algo de dominate azul.

 

Saludos y enhorabuena por la toma.

gracias joanra ...si ya lo he corregido...como he comentado a ruben y a akis ..no se de donde me viene ese tono

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...