A.ARRIBAS Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Vista de Candas, de la ciudad de vacaciones de Perlora (Asturias) Cámara Nikon D90 Exposición 13 Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me gusta. Solo que es horizonte me parece que esta demasiado centrado. Por lo demás, bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 ¿Qué la hiciste desde el camping de Perlora? Me gusta la composición. Se ve muy bien el fogonazo del faro de Candás que desvía acertadamente la visión hacia el. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar, si la hice desde el camping. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La foto está muy chula. Solo por decir algo, quizás está un poco inclinada, y en menos de 5 minutos se puede arreglar con el CS5.1 por lo demás, me encanta. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.