pierico Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 la otra realidad recortada por pericono, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5100 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Panorámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,7EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No se si soy yo o qué, pero no consigo ver la foto, no la sitúo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No entiendo mucho de fotografia de momento pero me gusta mucho la prespectiva de la foto, yo al principio no le veia el sentido tampoco, pero el charco de arriba esta en muy buena posicion para confundir. enorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 No se si soy yo o qué, pero no consigo ver la foto, no la sitúo. Yo creo que es porque la foto está al revés, y la perspectiva invertida confunde. Buena foto abstracta, si es lo que intentabas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo creo que es porque la foto está al revés, y la perspectiva invertida confunde. Buena foto abstracta, si es lo que intentabas Hola,gracias a todos por pasaros y comentar.La foto como bien dice rogercv esta al reves,con la intencion d 'ver la otra realidad'que como el titulo dice nos 'acompaña'.Esta noche pondre la foto original y si os apetece comentamos. Saludos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La otra realidad_1 por pericono, en Flickr Esta es la foto tal y como se hizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Ahora si está bien recortaría por arriba sacar la vereda que sobra , me gusta Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Ahora si está bien recortaría por arriba sacar la vereda que sobra , me gusta Saludos Pedro Ok peviba,gracias por comentar.Me pase por tu galeria y me gustaron muchas de tus fotos(sobre todo Leo en el mac) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 A mi la primera foto me parece estupenda, con una gran abstracción, muy buenas texturas, te confunde, no puedes identificar el punto de vista, marea, desequilibra... pocas fotos son capaces de hacer un cuadro abstracto de un trocito de realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 A mi la primera foto me parece estupenda, con una gran abstracción, muy buenas texturas, te confunde, no puedes identificar el punto de vista, marea, desequilibra... pocas fotos son capaces de hacer un cuadro abstracto de un trocito de realidad. Juntar realidad y reflejo era toda la intencion de la foto.Despues se me ocurrio recortar y girarla para hacer real el reflejo e irreal la carretera. gracias por cometar Manlezl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.