Jump to content

Actividad portuaria


Nogarr

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tomé en Weymouth, en un día que en principio fue horrible y lluvioso pero que acabó convirtiéndose en un soleado y alegre día, es el mismo sitio donde hice esta foto: Robado portuario Por Nogarr en Flikr, que también he colgado en el foro, espero que os guste.

 

 

6147338684_486e143bb8_b_d.jpg

Actividad portuaria de Nogarr en Flikr

 

Metadatos:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/8.0

Lente 28 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1

Exposure Program Manual

Metering Mode Spot

Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

 

 

 

Espero que os guste y os animéis a comentar y criticar la foto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la subiría de luminosidad par que no quedara tan sombría aunque puede que sea eso lo que tu pretendías representar. Va en gustos pero a mi las fotos tan apagadas no me agradan. Probaría con más luminosidad y ya que has revelado en Lightroom a provecha el comando intensidad para subir la saturación de los tonos menos saturados. Por lo demás es una foto muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la subiría de luminosidad par que no quedara tan sombría aunque puede que sea eso lo que tu pretendías representar. Va en gustos pero a mi las fotos tan apagadas no me agradan. Probaría con más luminosidad y ya que has revelado en Lightroom a provecha el comando intensidad para subir la saturación de los tonos menos saturados. Por lo demás es una foto muy bonita.

 

Me lo ha dicho ya bastante gente, lo cierto es que el hecho de oscurecerla lo hice adrede, pero voy a probar a aclararla y tal, cuando tenga el resultado lo cuelgo.

 

 

Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, quiza demasiado cielo porque es todo muy igual pero si la cortas la imagen perdera la porporcion, mas bien es cosa de aplicarse en la proxima toma de una de estas vistas. Un poco oscura si la veo pero no aclararia mas de lo que le corresponda al lugar, porque como dicen no es Ibiza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no la aclararía. A mí me gusta mucho esa "luminosidad", creo que recrea (o quizá resalta) muy bien la luz y el ambiente que seguramente había allí en ese momento. No creo que deba "mediterranearse" un mar de Inglaterra, pero es sólo mi opinión

saludos

 

 

A mi gusto tiene mucho cielo. Yo la recortaría algo por arriba.

 

 

Saludos.

 

 

Pues si, quiza demasiado cielo porque es todo muy igual pero si la cortas la imagen perdera la porporcion, mas bien es cosa de aplicarse en la proxima toma de una de estas vistas. Un poco oscura si la veo pero no aclararia mas de lo que le corresponda al lugar, porque como dicen no es Ibiza.

 

Un saludo

 

Gracias por vuestros comentarios y por pasaros, siento no haber podido responder hasta ahora, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...