Nogarr Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Esta foto la tomé en Weymouth, en un día que en principio fue horrible y lluvioso pero que acabó convirtiéndose en un soleado y alegre día, es el mismo sitio donde hice esta foto: Robado portuario Por Nogarr en Flikr, que también he colgado en el foro, espero que os guste. Actividad portuaria de Nogarr en Flikr Metadatos: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1 Exposure Program Manual Metering Mode Spot Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Espero que os guste y os animéis a comentar y criticar la foto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo la subiría de luminosidad par que no quedara tan sombría aunque puede que sea eso lo que tu pretendías representar. Va en gustos pero a mi las fotos tan apagadas no me agradan. Probaría con más luminosidad y ya que has revelado en Lightroom a provecha el comando intensidad para subir la saturación de los tonos menos saturados. Por lo demás es una foto muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo la subiría de luminosidad par que no quedara tan sombría aunque puede que sea eso lo que tu pretendías representar. Va en gustos pero a mi las fotos tan apagadas no me agradan. Probaría con más luminosidad y ya que has revelado en Lightroom a provecha el comando intensidad para subir la saturación de los tonos menos saturados. Por lo demás es una foto muy bonita. Me lo ha dicho ya bastante gente, lo cierto es que el hecho de oscurecerla lo hice adrede, pero voy a probar a aclararla y tal, cuando tenga el resultado lo cuelgo. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capa Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues yo no la aclararía. A mí me gusta mucho esa "luminosidad", creo que recrea (o quizá resalta) muy bien la luz y el ambiente que seguramente había allí en ese momento. No creo que deba "mediterranearse" un mar de Inglaterra, pero es sólo mi opinión saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 A mi gusto tiene mucho cielo. Yo la recortaría algo por arriba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Pues si, quiza demasiado cielo porque es todo muy igual pero si la cortas la imagen perdera la porporcion, mas bien es cosa de aplicarse en la proxima toma de una de estas vistas. Un poco oscura si la veo pero no aclararia mas de lo que le corresponda al lugar, porque como dicen no es Ibiza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Pues yo no la aclararía. A mí me gusta mucho esa "luminosidad", creo que recrea (o quizá resalta) muy bien la luz y el ambiente que seguramente había allí en ese momento. No creo que deba "mediterranearse" un mar de Inglaterra, pero es sólo mi opinión saludos A mi gusto tiene mucho cielo. Yo la recortaría algo por arriba. Saludos. Pues si, quiza demasiado cielo porque es todo muy igual pero si la cortas la imagen perdera la porporcion, mas bien es cosa de aplicarse en la proxima toma de una de estas vistas. Un poco oscura si la veo pero no aclararia mas de lo que le corresponda al lugar, porque como dicen no es Ibiza. Un saludo Gracias por vuestros comentarios y por pasaros, siento no haber podido responder hasta ahora, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.