Nogarr Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No se que decir de esta foto, así que simplemente diré que se trata de un gato (de nuevo en Bristol) espero que os guste. Bristol Catz de Nogarr en Flikr Metadatos: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1 Exposure Program Manual Metering Mode Spot Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Espero que os guste y os animéis a comentar y criticar la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Primero decir que ese felino atigrado es precioso. La verdad es que a mi los gatos me encantan siendo una debilidad. Bueno, para mi le falta luz, sobretodo hacia el gato y una perspectiva que da demasiado protagonismo a esa barandilla dejando el gato en segundo plano. También pienso que un plano más cercano del animal no hubiera ido mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Primero decir que ese felino atigrado es precioso. La verdad es que a mi los gatos me encantan siendo una debilidad. Bueno, para mi le falta luz, sobretodo hacia el gato y una perspectiva que da demasiado protagonismo a esa barandilla dejando el gato en segundo plano. También pienso que un plano más cercano del animal no hubiera ido mal. Un saludo. Hola, lo primero, gracias por la crítica. Respecto a lo de la luz, la he bajado porque he querido, me parecía una foto un poco sosa, así que preferí darle interés centrándome en el gato en relación a la valla y oscureciendo todo lo demás, aunque sí es cierto que podría haber aclarado más al gato, ahí tienes razón. Respecto a lo de la valla, me gustaba bastante el juego que daba esta en relación al gato, al verla me parecía que la continuidad de la valla llamaba a mirar al gato, que es el que rompe la discontinuidad, aunque, como dices, quizás un plano más cercano hubiese podido tener interés, aunque, por desgracia eso no pudo ser, ya que el gato se escapó. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A mí me gusta la composición con esa diagonal y esas verticales que forman la valla y con el gato terciado. Sí que la encuentro algo oscura y un poco planita para mi gusto. Creo que se le pueden sacar más matices en el procesado sin que pierda esa atmósfera. Pero ya te digo que es para mi igusto y esto siempre es muy subjetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola, me gusta la imagen aunquer creo que ganaria mucho con algo mas de luminosidad y contraste, la veo muy gris. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 A mí me gusta la composición con esa diagonal y esas verticales que forman la valla y con el gato terciado. Sí que la encuentro algo oscura y un poco planita para mi gusto. Creo que se le pueden sacar más matices en el procesado sin que pierda esa atmósfera. Pero ya te digo que es para mi igusto y esto siempre es muy subjetivo. Saludos. Gracias por pasarte y comentar, tendré en cuenta tu comentario y el anterior para las siguientes fotos que haga, sobre todo en blanco y negro. Me alegro de que te guste la composición, un saludo. Hola, me gusta la imagen aunquer creo que ganaria mucho con algo mas de luminosidad y contraste, la veo muy gris. Un saludo. Lo mismo digo, es una crítica que me habéis hecho todos, así que creo que está claro que es cierto lo que decís, lo tendré en cuenta para la siguiente, un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta como lo has pillado en esa diagonal, pero a la vez sí que coincido en que algo más de luz...aunque ya has explicado la causa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas