Setnakht Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola. Estupenda. Me gusta mucho. Es una vista que no conocía de la Eiffel. Lo único, me parece que está ( la torre ), ligeramente ladeada a la izquierda. Pero genial. Por cierto, muy chulas también la galería de Paris en Flickr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Ortzi, has cambiado el agua brava del mar con los surferos, por esta toma que denota tranquilidad, y calma. Me gusta esta toma diferente de la torre. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Preciosa postal, una vista diferente de la torre Eiffel. Me encanta como ha quedado el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Enhorabuena por la toma ,me encanta una vista diferente de la torre eiffel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola, la verdad es que encanta la foto. Solo por ponerle alguna pega, creo que las tuberías del agua de la derecha y los chorros de agua de esta tubería, quita algo de belleza a la composición y tapan algo de la parte inferior derecha de la torre. Por lo demás, está muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Preciosa fotografía, me encanta. Si la luna hubiera salido más nitida hubiera quedado del carajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La foto no está mal, pero encuentro demasiados elementos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulipini Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy, muy linda..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Es una preciosidad, todo en su sitio, muy cuidada la compo, algunas luces un poco altas, pero cosa de poco, evidentemente, has realizado una expo aparte para el cielo y para que la luna no tuviera aristas, pero creo que aquí no le harían mal para complementar con las de esas farolas tan chulas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Preciosa foto, luces, encuadre, composicion...todo perfecto para mi. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Preciosa foto muy bonita,y desde un punto de vista que nunca había observado la torre Eiffel,por ponerle alguna pega creo que hay demasiados elementos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turagorn Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me encanta... es una toma de la Eiffel que no había visto nunca. A ver si se puede ir a Paris un día de estos, parece un viaje digno de hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.