gorkatvaderetro Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 me gustan mucho las diagonales y el ruido esta a adrede, la foto original me salio super oscura y al arreglarla en niveles y demas me creo el ruido y ese efecto tan raro,esos grises,nose,me gustan esos errores o aciertos que comemtemos sin querer, que opinais??, creo que me voy a dejar unos euros en ampliarla y para el comedor!...,jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Como decía aquél: en ocasiones veo halos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 uff los halos matan la foto y los negros estan muy negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola, la ideo del ruido en este tipo de foto me gusta pero como dicen los compañeros, demasiado halo y las sombras muy oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jack Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 A mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 yo, en este caso, estoy con la mayoria, los halos y los negros no me agradan mucho y para mi gusto, tambien tiene demasiado ruido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Desde luego, el efecto antiguo ha salido, quizás excesivo, esto va en gustos, pero si que es cierto que de una toma mala, (ya sabes, que también la tengo), has sacado algo más que normalito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bueno Gorka...,veo que a tí tambien te gustan los halos..., y el ruido. Bromas a parte, pierdes mucha informacion entre los negros que muestras... ...la foto la veo extraña..., no por composición, sinó por volumen. Muestras una perspectiva, pero aplanas su contenido..., todo esta confuso. ...creo que te has pasado con el PS. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me recuerda a un Tri X forzado a 3200. me mola el encuadre, me mola el ruido, no me molan los halos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas