Jump to content

Scatophaga stercoraria

Janofonsagrada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jano, a destacar el acercamiento, el 50mm invertido te da una magnificacion de 1x o 1:1 que es lo maximo que da un macro dedicado, esta aparte tiene un poco de recorte si no me equivoco :blink: , esta muy lograda sobre todo por la dificultad que entraña afotar con un invertido el cual no tiene anillo de enfoque solo tiene un solo enfoque y hay que acertarlo, de nitidez y foco la veo correcta para un objetivo que no es de macro, el dia que tengas un macro dedicado ya veras la diferancia ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerovoltio, más que pulso es apoyo y práctica con el enfoque por acercamiento, ya que en la mano izquierda llevaba el flash :blink:

Tomás, ésta está hecha con el Zuiko 50mm F/2 macro pero con anillo inversor, ya que esa lente sólo alcanza 1:2 por lo que le llevaba siempre montado el anillo por si me hacía falta más magnificación.

Seguramente está algo recortada, soy muy dado a ello.

Y nada, a seguir ahorrando para el nikkor 105 o a ver ese Sigma OS HSM cómo se porta de enfoque a 1:1, lo tengo todavía por decidir. Antes debo vender el 18-105 para ir haciendo caja.

Un saludo y gracias por comentar

Editado por Janofonsagrada
Enlace al comentario

Bueno, debes de tener un pulso de cirujano...has clavado el foco en el ojo de manera muy precisa (se le ven hasta las ideas) Buena pdc y un fondo mu suave y uniforma. Las alas pueden pedir algo más de aire a la izda del encuadre...pero vaya siendo muy pijotero. No logro yo esto con un invertido de harto de vino. Toma muy difícil y muy bien resuelta.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario