Eugeni Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Subject Distance 0.84 m Metering Mode Center-weighted average Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Eugeni Bonita foto. Me gusta en particular la mirada y actitud de la modelo. Me descoloca un poco el tratamiento. Seguramente, siendo un experto, lo has buscado así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 MUY sugerente, que a mi es lo que me mueve, mas que una tecnica impecable, lo unico que me despista es el foco en el pelo y que en el ojo se quede un poco corto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carnom Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Es una fotografia muy interesante pero un diafragma mas abierto me hubiese gustado mucho El desenfoque en el pelo me saca de onda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A mí precisamente lo que más me gusta es el desenfoque tan acusado que tiene como resultado del diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues yo Eugeni veo el foco en la parte izquierda del pelo.....igual lo has querido asi???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, has conseguido captar una expresión que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 El encuadre y el tratamiento me parecen buenísimos..y la mirada es de 10, una expresión de cara genial, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Eugeni, no voy a hacer ningún comentario ni de foco ni de encuadre ni diafragmas, Isos o similares. Sinceramente, me da igual. Me encanta este retrato y "habla" y transmite. Lo demás huelga. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy buena. Me gusta la actitud y la pose de la modelo, y el tratamiento, arriesgado pero a mi juicio efectivo. Lo que no me convence es el trozo de mano que se ve en la esquina inferior derecha (creo que es la manga con la mano vamos...) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas