oratam Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Os muestro una furgoneta que participó en la prueba de ecoseries en el Circuit de Catalunya el 11-09-2011 CIRCUIT_227 por jordicoronas, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/18.0 Lente 254.0 mm Velocidad ISO 400 El barrido es horroroso ya lo sé, era mi primera prueba, me excedí con la velocidad. Editado 19 de Septiembre de 2011 por oratam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola , la toma no me dice nada, veo una furgoneta parada en una calle, no veo ningún dinamismo. Los parámetros no los entiendo, f18 iso 400 ¿Para qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Me parece muy bien tu intento de barrido, sigue probando que pronto te saldran perfectos. Pero si lo que quieres es hacer un barrido te has pasado cuatro pueblos, has congelado hasta las ruedas. Prueba a poner una velocidad de 1/100 y con el dia que parece que hace pon un iso 100, maximo 200 que luz no te faltara y no te hace falta que te vayas a un diafragma de f18, entre un f8 o f11 tienes que tener mas que suficiente. Bueno sigue probando que seguro que pronto te saldran perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Una foto totalmente plana, sin movimiento, bueno, quizá una miseria, ya con el 1/500 si lo hubieras congelado del todo. La foto subexpuesta, no es que me molesten los objetos centrados, pero en esta queda bastante mal, quizá porque la foto en general no dice nada. No has de poner 1/100 de velocidad para conseguir un buen barrido, de echo lo más seguro es que la trepides. La velocidad a usar depende de varios factores, no solo de que bajes mucho la velocidad de obturación. Si es que una furgo, como no sea la del Equipo A....jajajaaja. Venga, a seguir probando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestras aportaciones. La furgoneta participaba en el Ecoseries que se realizaban en el circuit de catalunya, ya que lo que se premiaba era el consumo sobre la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas