Jump to content

Cosecha recogida


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Me encanta! Me gustan los colores rosados del amanecer, el detalle de las flores amarillas en primer plano y el reflejo del agua. Y cómo la línea que crean el camino y la acequia guía a los ojos hacia el fondo. Una pregunta, por curiosidad: ¿la has sacado con trípode?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la toma. Por sacar un pero, en plan quisquilloso ehhh? Encuadrando un poco más a la izquierda, habrías sacado la casita entera en el reflejo del agua, pero yo no estaba allí, igual no se podía...

Lo dicho, la foto bonita, y a los paisajes sigue dándole que se te da bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto falta un poco de aire por arriba y sobra por debajo.

Se nota el halo en el tejado de la casa y en la torreta de alta tensión

 

Un consejillo. Ya que tu cámara y los ISO no se quieren mucho...no lo dejes automático, los ISO no nativos (200,400,800...) generan más ruido que los nativos porque la cámara los "inventa"

 

un saludo

Vaya vista que te gastas para ver los halos, yo me dejo los ojos y nunca los veo.!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto falta un poco de aire por arriba y sobra por debajo.

Se nota el halo en el tejado de la casa y en la torreta de alta tensión

 

Un consejillo. Ya que tu cámara y los ISO no se quieren mucho...no lo dejes automático, los ISO no nativos (200,400,800...) generan más ruido que los nativos porque la cámara los "inventa"

 

un saludo

 

Joder,me puse las gafillas y se observa un halo en el vertice derecho de la casa y en la torreta,lo de la torreta seran los voltios jejeje. y un pelin de ruido,no puede ir uno sin los ojos de repuesto.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, un gran acierto usar el trípode seguro que por lo menos no sale movida, quizá si que le fata un poco de aire por arriba, pero porque lo han dicho, que conste.

 

Moragas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto falta un poco de aire por arriba y sobra por debajo.

Se nota el halo en el tejado de la casa y en la torreta de alta tensión

 

Un consejillo. Ya que tu cámara y los ISO no se quieren mucho...no lo dejes automático, los ISO no nativos (200,400,800...) generan más ruido que los nativos porque la cámara los "inventa"

 

un saludo

 

Rubén, me has descolocado, por lo que dices interpreto que los ISO 200, 400, 800 no son nativos, cuando yo tengo entendido que si lo son, no así el 720 con el que está hecha la toma.

 

la foto, suscribo lo comentado también por Rubén.

 

saludos-

Editado por moncat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...