Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Una foto al despuntar el día, el sol estaba a punto de salir, es precisamente un paisaje, mi lado mas flojo por eso lo practico a ver si mejoro. Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 ¡Me encanta! Me gustan los colores rosados del amanecer, el detalle de las flores amarillas en primer plano y el reflejo del agua. Y cómo la línea que crean el camino y la acequia guía a los ojos hacia el fondo. Una pregunta, por curiosidad: ¿la has sacado con trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues eso Enval , que menos mal que es tu punto flojo por que esta te ha quedado genial....... buen punto de fuga conseguido con la acequia, me gusta el reflejo de la alqueria en ella como los colores calidos de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 En efecto, la he sacado con tripode, a esas horas de luz nada, le he tenido que dar luz al procesar para que se viera. Joanra00, desgraciadamente ya quedan pocas alquerias y casetas de motores antiguos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta,muy bonito el reflejo de la casa sobre el agua.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues me gusta la toma. Por sacar un pero, en plan quisquilloso ehhh? Encuadrando un poco más a la izquierda, habrías sacado la casita entera en el reflejo del agua, pero yo no estaba allí, igual no se podía... Lo dicho, la foto bonita, y a los paisajes sigue dándole que se te da bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Para mi gusto falta un poco de aire por arriba y sobra por debajo. Se nota el halo en el tejado de la casa y en la torreta de alta tensión Un consejillo. Ya que tu cámara y los ISO no se quieren mucho...no lo dejes automático, los ISO no nativos (200,400,800...) generan más ruido que los nativos porque la cámara los "inventa" un saludo Vaya vista que te gastas para ver los halos, yo me dejo los ojos y nunca los veo.!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 en hora buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Quizá más angular. Pero eso es por decir algo, vamos. ¡Vaya con tu lado flojo...! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Para mi gusto falta un poco de aire por arriba y sobra por debajo. Se nota el halo en el tejado de la casa y en la torreta de alta tensión Un consejillo. Ya que tu cámara y los ISO no se quieren mucho...no lo dejes automático, los ISO no nativos (200,400,800...) generan más ruido que los nativos porque la cámara los "inventa" un saludo Joder,me puse las gafillas y se observa un halo en el vertice derecho de la casa y en la torreta,lo de la torreta seran los voltios jejeje. y un pelin de ruido,no puede ir uno sin los ojos de repuesto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta, un gran acierto usar el trípode seguro que por lo menos no sale movida, quizá si que le fata un poco de aire por arriba, pero porque lo han dicho, que conste. Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Para mi gusto falta un poco de aire por arriba y sobra por debajo. Se nota el halo en el tejado de la casa y en la torreta de alta tensión Un consejillo. Ya que tu cámara y los ISO no se quieren mucho...no lo dejes automático, los ISO no nativos (200,400,800...) generan más ruido que los nativos porque la cámara los "inventa" un saludo Rubén, me has descolocado, por lo que dices interpreto que los ISO 200, 400, 800 no son nativos, cuando yo tengo entendido que si lo son, no así el 720 con el que está hecha la toma. la foto, suscribo lo comentado también por Rubén. saludos- Editado 19 de Septiembre de 2011 por moncat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 ha sido error mío al escribir, gracias por corregirme, ahora edito un saludo ¡¡¡ Un error tuyo !!! ... la de collejas que te voy a dar y yo toda la tarde preocupado por si eran Isos ilegales canalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Mira que tira eso de descubrir parajes nuevos, de modo que ¿te has pirao para Catarroja?. Ese ruido de la cámara te va a traer de calle, pero no importa para que el paisaje sea bonito y la toma muy bien encuadrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas